![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Debo hacer un OFFTOPIC que a esta altura yo no lo seria tanto, dado que el tema de editar la parte grafica de nuestra turkbey rom a calado profundo dentro de los usuarios de este hilo.
No se si muchos o pocos estan editando los archivos .apk cambiando esta extension a .zip y luego proceso inverso para copiarlo al telefono. Evidentemente funciona, a mi me ha funcionado. Ahora, creo que no seria el camino correcto. Hay que tener presente que hay aplicaciones de sistema firmadas y al ser editadas de forma basica como describi anteriormente pueden luego generar conflictos, FC u otros errores (me ha ocurrido al editar phone.apk) Asi que leyendo HTCMANIA me encuentro con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187181 credito para titoodj's El tema seria perder unos minutos y leerlo. Resumiendolo lo que hay que hacer con archivo apk a editar es:DECOMPILAR EL APK, EDITARLO, COMPILARLO Y FIRMARLO Como se hace esto...en el tutorial. 2 cosas importantes: - tener JAVA instalado. Ver pagina de descarga de JAVA http://java.com/es/download/manual.jsp - disponer del programa apk_manager_4.9 este lo dejo en WUALA STORE TURKBEY ROM_BLOG, en la carpeta VARIOS. Ahora, la eleccion es vuestra. Hacerlo como se pueda o tratar de hacerlo bien. Saludos y felicitaciones a los proyectos en curso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
los voltages de CPU y GPU bajados como dice, y 200-1000Mhz y ni una sola congelacion. He jugado al GTAIII y al PES12 subiendolo a 200-1400, y como un tiro ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONCLUSIONES SiyahKernel 2.6.13 -brillo automatico esta muy oscuro en la .13 -Más Lento que el .12 a pruebas sometidas -Mayor Consumo etc.- Por to lo expuesto con anterioridad retorno la versión .12
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero...ya que comentas lo del adb, no sabrias alguna forma sencilla de instalarlo, has visto algun tuto para principiantes... Yo termino bajando sdk ...me complico y retrocedo. saludos K. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosilla rara,esque cuando abro el market,el solito me empieza a bajar aplis que instale hace tiempo pero que quite!alguien sabe por que?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por aisack_yo Día 03/03/12 a las 15:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me descargue el SDK y tarda un poquito,aunque merece la pena tenerlo https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es volcado del Titanium, fijate que esten desistalas en esta APP .- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3969527]Estas hecho un artista,vamos a tener que montar una rom.
Eso tendremos que probarlo Almirante. Yo lo llevo puesto y me va bastante bien. . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
Si necesitas mas rendimiento, con subir los valores de la CPU a 1200Mhz o 1400Mhz te vale , pero esta config va genial. Mas info aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa va mas o menos asi , falta un poco pero esta es la idea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
![]() ![]() Cita:
FANTASTICA COMO LA PUEDO INSTALAR???? |
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta terminada estoy en proceso pero es un trabajo de chinos como dice rayden999 jajajaja cuando la termine la cuelgo...........................
|
|
|
||||
|
||||
@axl33
Por recovery, si falla a la 1ª repitelo a la 2ª flashea ![]() Es el de la v33 modificado/compilado para la v37.- Última edición por RaYmunDooo Día 03/03/12 a las 20:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación SI FUNCIONA, ami me va perfecto, mirar en contactos si las imagenes añadidas estan centradas y OK.-
|
|
|
|
|
|
turko tu cortina naranja,si te gusta esta noche te la subo,ahora me tengo que ir
buen trabajo,tiene buena pinta tu cortina ![]() saludos fiera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»