![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente apabo de instalar cuando termino de instalar se reinicio solo ,y quedo donde esta el triangulo se prende y se apaga en esa imagen no entra en recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
istale tu rom cuando termino en proceso se reinicio solo , va a la pantalla que tiene en triangulito y se reinicia ahi , no entra a recovery tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipe (Todos los wipe antes de la instalación.-)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ACTIVAR RECOVERY MODE
Igual de sencillo que activar el Download Mode, sólo que pulsando una tecla diferente.
Con esta sencilla combinación de botones accederemos al Modo Recovery, al que recurriremos en multitud de ocasiones, y tanto nos ayudará en nuestro camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
los 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery como te indico arriba, efectua todos wipe e instalamos luego la Rom.-
Entendido ?? |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja usto cuando aparezca el logo y las letras de Galaxy S II se reicinia y siempre ahi queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mo me deja justo cuando en el recovery me dijo 100 por cien istalado se reinicio solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puse el manual de como entrar en Recovery hazlo, luego Full Wipe y sin salir de recovery instalamos la Rom OK.-
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi nunca comenzo , se prende y se apaga en el logo con el triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste.... os enseño comparativa de fotos.. jajajajaj
Cada uno hace las pruebas donde quiera.... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, primer gran fallo de la aplicacion ... No he encontrado aun Opcion de En Telefono o en Tarjeta Memoria.... Seguro que no necesitareis saber donde hice las fotos. Son fotos distintas... Yo no encuentro diferencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo en tra modo donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda porque nececito hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes alguna Custom Rom puesta antes o vienes de un Stok Mega Tutorial. Guía completa. Todo sobre el Samsung Galaxy S II GT-I9100: Cómo actualizar a Gingerbread 2.3.6 y a Ice Cream Sandiwich 4.0.3; Custom ROMs y Root / Superuser [ACTUALIZADO 29/02/2012] |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi móvil por MP dime si me puedes llamar y te guio te veo algo perdido.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |