|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
|
|
como vamos de consumos con la v37? acabo de cargarla, con bateria de 2000 original , luego pondre unas capturas . solo he cambiado el kernel al siyah 2.6.7
|
|
|
|
Hola:
Yo estoy en la V.30 y quisiera probar el modem XWLA4 pero no lo encuentra ni en XDA, por favor podriais pasarme un link. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v37 me me consume un huevo.
Yo hoy llevo la bateria normal y en media hora 5% horrible lo de hoy y es l segunda carga.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=Elturko24;3934207]Buenisima compi me espero la cuelgues pronto.........por sierto saves de algun tutorial para hacer cortinas animadas q sea lo mas entendible o en su defecto para novatos jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando A ver si tengo tiempo y os explico como dios manda como hacer todo esto, entre el trabajo y ahora que son fallas aquí en valencia y un servidor es fallero no saco tiempo enviado desde marte o miercole |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion en un terminal virgen
Hola a todos:
Esta mañana va a venir a mi casa una hermana mia que quiere que le toque su SGS2. Yo tengo la V37, despues de haber comenzado con esta desde las primeras versiones. Mi pregunta es: Lo primero que tengo que hacer es una copia del EFS, despues rotearlo y hacer copia de seguridad con root explorer. a cotinuacion debería de hacer un full wipe y despues de todo instalar la V37 directamente? Espero que me contesteis lo mas rápido posible, ya que está a punto de llegar a casa. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion:
1. instalar por odin el CWM 4.0.0.2. El base. 2. Haces backup de la original 3.--- entra en la original de nuevo y copia todo CARD y Phone... serán3 o 4 Gb que te pueden salvar la vida... copiaras EFS y CWM files toditos y tus fotos y de mas. Y te copias tb la Rom en la SD 4. antes de turkbey hazle los 3 wipes; default,cache y dalvi... 5. instalas el TurkbeyRom. 6. al cwm y vuelves a hacer 3 wipes; x.y.z (Este será el CWM 5.0.2.6, distinto del base) 7.Vuelves a instalar Turkbey 8. Haces otro backup. 9. A ramplar por ahi.... Ten en cuenta que para hacer una restauración correcta de la original tendrás que tener instalado la aplicacion de CWM 4.0.0.2 igual a la que hizo el backup. Sino te puede encontrar con "Sorpresas". Como restauracion con Titanium... Funciona... pero a veces... MIERDA, MIERDA, jajjajaja Un saludo a todos. Lo reedité y le puse más pasos para que sea más seguro que no se te quede con info basura. Última edición por robertolm Día 28/02/12 a las 11:10:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://turkbeyrom.blogspot.com/2012/...do-ajuste.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un procedimiento que vuelve ha realizar 2 veces los wipes...
pero a mi entender.... que cada programa hagas sus propios procedimientos. Se supone que el Cwm 4 hará los mismo wipes que el 5.... ¿Y si no? Pues si lo haces así te quitas un posible problema. Así tendrás un backup del original en 4 y luego un backup de tu primer TurkbeyRom en la normal 5.0.2.6.... aunque acordandome ahora... la V37 trae el Neak y este trae otro cw... el 5.0.27... creo... Te digo de poner el cwm 4, porque en una ocasion al intentar meter el 5 por odin me dio problemas... así que más vale prevenir. Aunque supongo que cada uno tendrá su forma. Y tb sé que a simple vista el instalar el turkbeyrom y luego seguido otro wipe es de tontos... pero si lo piensas... despues de instalar tendrás el cwm 5.... antes tenias el 4. Para los siguientes no tendrás que cambiar tanto..... Pero... que los demas me corrijan. Chaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo en la v36 pude hacerlo perfectamente y sin error... |
|
|
|
Metele el siyah 2.6.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices a mi??? no creo que tenga nada que ver... además en la v36 tenía igualmente el neak y no me daba ese fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rayden9999;3935013]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que version lleva el del video del youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
Subido el 05/12/2011. Review sobre la TurkBey Rom, basada en Android 2.3.6 con base KK5
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir exactamente cual es la v.....?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que v29.2 o por ahi pero no estoy seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»