|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas el Kernel desde recovery, pasale los dos limpiadores el universal y el Siyan, y antes con el root explorer cepillate la carpeta del kernel.- Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto el compañero y camarada @axl33 que es un maquina.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics que se publicará 01 de marzo 2012 Samsung Kies Holanda
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :el mejor:![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
si si ya he metido la v37 haciendo los 3 wipes y a rodar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que dices que borre la carpeta de siyah?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo as conseguido hacer ? A mi no me aparece la imagen
DETALLE 2 |
|
|
|
un unlocker gratuito
http://www.androidvzla.com/2012/02/s...ncilla-de.html |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa ya tngo el telado blutud es el logitech tablet keyboard for ipad adjunto imagen.
El caso es que necesito configurar y no se que aplicacion usar. Me podeis ayudar? Muchas gracias Enviado esde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntaros si sabeis cual es el programa que usa la rom para grabar las llamadas porque se oye de maravilla y me gustaria saber cual es,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va mi resultado de batería (con una carga).
En varia ocasiones ya he comentado que este tipo de resultados solo vale para el móvil que los presenta. Me explico, imaginando que todos los terminales son iguales (y ya partimos que no es así y un terminal funciona perfecto con una configuración que en otro solo da fallos), luego las aplicaciones corriendo en segundo plano, actualizaciones de widgets, configuración de red, pantalla... puede hacer que los resultados sean muy diferentes. Dicho esto, la V37 con el Speedmod K2-21 el módem KP8 (que viene de serie) de momento, 100% satisfecho en cuánto a rendimiento, estabilidad y duración de batería. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
Creeis q el Turco sacara una v38 de Ginger o ya la proxima sera una ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"" TOP SECRET ""
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tenemos con nosotros a antonio recio,mayorista no limpio pescado Jeje,me has recordado a el con lo leído sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta,para recuperar un nandroid hace falta hacer wipes o algo? es que nunca lo e hecho y quiero estar seguro antes de acerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noob;3932746]Ok máquina lo haré a ver que tal gracias
me imagino que dices que borre la carpeta de siyah?? Enviado desde mi GT-I9100 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |