|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira como comentaba antes y viendo lo que le pasaba al compi del post de arriba (matuteiscar) parece que lo del 2.6.12 con los vídeos es general (o por lo menos le pasa a más de uno, o por lo menos a 2, a mí y a él, que ya es curioso..). A ver, probaré poniéndole el 2.6.9. Alguien con problemas con ese kernel?? (léase esta frase como un grito al infinito) Creo haber visto un nuevo "removescript" del siyah (creo que lo posteó aquí Raymundo). Yo tengo el de siempre en la SD. No problemo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese problema al reproducir videos con el siyah 2.6.12 tambien lo he tenido yo en la V33. Fue cambiar al 2.6.9 y solucionado. Por cierto, que el consumo en reposo de éste kernel respecto al phenomenal es muy parecido por no decir el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el 2.6.9 no has tenido ningún "apagón" o bloqueo o congelación? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner un sonido cuando conecto el movil al cargador y cuando ha completado la carga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una manita de como instalar esta rom? Me gustaria probarla.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Puede ser esta la RESPUESTA: http://turkbeyrom.blogspot.com/2012/...do-ajuste.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os adjunto unas capturas.
Son de la la V37 sin modificar a excepcion del kernel, que lo cambie por el Siyah 2.6.12 ya que note que el NEAK consumia muchisimo, sobretodo al usar aplicaciones que consumen muchos recursos, que se ponia en caida libre y te comia un 10% de bateria en 5minutos. Por lo demás, batería de serie, no uso ninguna aplicación para modificar voltages y el uso de bateria ha sido de mucho whatsapp, internet, algunas llamadas y un poco juegos. Capturas; Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk Última edición por SingularityX Día 27/02/12 a las 12:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es ese widget de bateria? que majo es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con este Zip. Tenemos los iconos originales de la Rom. El de conexión wifi, datos 3G-E-H, Carga de Batería.- Os dejo unas capturas.- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: No olvides los 3 Wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si tuve un par de bloqueos y dificultades para entrar en mode deepsleep, para mi hasta ahora el mejor con diferencia el 2.6.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que visto lo visto, casi mejor me quedo como estoy (v33, 2.6.7, lpb) obviando alguna congelación y bloqueo, ya que por lo demás me funciona todo ok (más de 4 horas de pantalla con el juice defender activado, buen WIFI, buen 3G, buen GPS, entra bien en deep sleep...
o... pruebo la v37? (por favor que digan que no, por favor que digan que no, por favor que digan que no... )
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior