|
|
|
|
Cita:
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he venido a probar esta v37. con 2.6.12 y lph. de momento brutal!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo sigo con lo decorativo!!! jejeje
link interesante para colear a gusto la caja de busqueda de google. ![]() descarga desde: Wuala turkbey_blog el archivo se llama CustomICSSearchWidget.apk y se instala como cualquier aplicacion habitual. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() algun widget guapo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEO DE MI V37.cambios:bootanimacion,cortina by raiden999 ,quadrant en español,kitchen,rontoolbox,360 launcher,calibrador de bateria,tapatalk, seleccion de iconos de la v33,nuevo icono de bateria,wifi,reloj,coneccion de usb y mmodificacion de la carpeta system/media/ui con sonidos metalicos de coneccion y bloqueo preciosos y alguna cosita mas q no recuerdo espero q les guste el video.................GRASIAS POR LA AYUDA DE TODOS Y EL TRABAJO DESINTERESADOS DE TODOS LOS Q ASEN Q ESTE SEA UN HILO ESTUPENDO .............
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turco 24 es posible poner de fondo de tema esta foto en lugar de la tia esa??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me inicia a mi esta rom? siempre que la instalo se queda pegado en el inicio
![]() La instalo en base limpia KH3 es por eso? gracias. P.D de donde pone special edition no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros si debo dar por normal (o por lo menos para no prepcuparme) el hecho de que una vez cada dos o tres días se me quede la pantalla en negro y no se me desbloquee hasta que reinicio forzosamente (10 segundos apretando el botón de encendido).
Tengo la 33 con siyah 2.6.7, y por lo demás me funciona todo prefectísimamente. El siyah lo cambié utilizando el "siyah remove script" y borrando la carpeta .siyah. Pasé de la 29.2 a la 33 con el triple wipe Alguna sugerencia? |
|
|
|
Rayden9999 todo perfecto, muchas gracias, me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,tengo un problema y no se a que es debido.
Tenia la rom v37 sin problemas aunque creo que la bateria me duraba poco y me acabo de cambiar el modem por el lhp y el kernel he puesto el siyah 6.12 y ahora me dan fallo todos los videos,se empiezan a reproducir y al rato me pone esto,el archivo contiene archivos incorrectos,sabeis si puede ser debido al cambio de kernel o del modem? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|