|
|
|
hola klander,puedes postear la solucion de lo que te comente?me a vuelto a pasar,al reiniciar,pierde el apn de pepephone.gracias compi
|
|
|
|
|
|
pues nada solo dos wipe y andando y solucionado el problema con el tw launcher y con el voice to go, me quedo con la 33, mas estable me da la impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
circle launcher |
|
|
|
Muchas gracias Ray
|
|
|
|
ray,sube los apn de klander,que tu a la espera,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo La configuración de ese nuevo APN es: PEPEPHONE -INTERNET Nombre: PepeInternet APN:gprsmov.pepephone.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Es posible que para que funcione y podáis hacer uso de la nueva configuración tengamos que reiniciar el móvi lpara que la carga desde la SIM sea correcta. SI no funciona podéis probar con otra opción, no válida para todos los móviles, que es ir al apartado mipepehone y desde allí seleccionar tu modelo y configurarlo a partir del SMS que nos llega al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
deve ser problema de la rom,porke en otras si que me las guarda,raro raro.
|
|
|
|
Les dejo un custom a mi gusto pero "universal". no puse nada que identifique a mi usuario o dibujos de fondo de mi preferencia. Asi que esta para finstalar por CWM y probarla.
Solo cambios graficos: status bar (ej: reloj despertador, modo vibracion), iconos de Jkay, boton de seleccion (se ve en la imagen adjunta) fondo de pantalla, fondo en aplicaciones de sistema, icono estatico y animado de upload y download, y otras cosas que no recuerdo. descargar de aqui: http://www.wuala.com/chatrat/turkbey_blog el archivo tweak-chatrat-v37-CWM.zip ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chatrat Día 26/02/12 a las 14:06:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ami una vez me pasó igual y fue por eso cambie un jkay viejo por uno más nuevo de otra rom y me pasaba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||