|
|
|
el video muy bonito pero no me va ni el tw launcher ni el modo navegacion , los iconos esos de los microfonos alguien me puede ayudar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 26/02/12 a las 01:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienes de Una versión anterior de esta Rom, donde tuvieses las apps que mencionas, las debes tener dentro de los Backups del Titanium, entras en el, busca según el video que te adjunto, la veras desactivada con una raya blanca que la tacha.- Yo te puse de ejemplo, la recuperación de dos fondos de pantalla en movimiento, espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estube probando el otro dia pero que me resultaba raro que tubiese que pulsar 2 y 3 veces para que abriera la aplicacion y me di cuenta de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola eh instalado ésta rom en mi s2 es mi primer rom =D
pero tengo una duda, quiero el comando de voz de samsung de dónde lo descargo? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta amigo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi teclado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver les comento mis impreciones despues de un dia entro con el kernel phenomenal4.o:
me quita la bootanimacion(y era guapicima )si juego mas de cinco minutos al real futbol(por ejemplo)se empiesa a calentar que puedes freir un huevo.He sufrido 3 reinicios en todo el dia (y no me mola)La bateria me dura muchisimo (llego al final del dia sobrado )La duracion de la activacion de la pantalla me indica casi 4 horas pero yo no me lo creo , es mas lo he usado como todos los dias y tendria q marcarme unas dos horas de pantalla o poco mas entonces no se si creer en estos datos , alguien sabe si el kernel puede alterar estos datos ......por ultimo no me gusta no poder subir la frecuencia de cpu a mas de 1200mhz ![]() BUENO ESTAS SON MIS IMPRECIONES DESPUES DE 28HS CON EL KERNEL PHENOMENAL4.O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final lo consegui,he cambiado el status bar a mi gusto con una animacion y todo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Descargado comando de voz, me da error y cierre , lo del tw launcher, arreglado, pero no lo uso, y lo otro pues a ver quien me echa una manilla q a mas d uno le ha pasado lo mismo, creo q el archivo puede estar mal muchisimas gracias .
Otra cosa, mejor dejarlo como esta con el kernel q trae o cambiarle moden y kernel para mejor consumo d bateria???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aquí tienes un kernel es un illusion a mi me da buenos resultados
http://db.tt/XmivFoOC y aquí tienes el módem kpa http://db.tt/HTKsUsLi me dan buenos a el kernel es un tar se flashea por la aplicación cwm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
alguien tiene el enlace para el comando de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bajo a 1GHz .- RESULTADOS BATERIA- en Datos-3G poco Wifi y uso bastante de llamadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
que puedes freir un huevo.
(y no me mola)
)
entonces no se si creer en estos datos , alguien sabe si el kernel puede alterar estos datos ......