|
|
|
es curioso,me pone la red de pepephone,pero no me conecta al internet,hago el apn en ajustes,y le doy a guardar, y no se me queda,se keda vacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo y me encanta el turkbeyrom, estoy V37 pero me gustaría poner los iconos en la barra de notificación (en la parte superior del reloj) Wifi / datos y red de V32. Cómo .... Gracias por su ayuda ... Traducido por google ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si,le doy a guardar,pero no los guarda,se queda como en la imagen,vacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y has wipe cache.
|
|
|
|
nada compañero,e realizado lo que me indicas,y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de datos y aplicaciones,full wipe y a probar de nuevo!!!
Mientras tanto abrire la rom para buscar el archivo de los APN. |
|
|
|
ok compi,lo que si la pongo de nuevo,es probable que en unos dias me pase de nuevo,es lo que no entiendo el error.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, he de decir que es mi primera carga pero bueno. La estabilidad genial, va rapido y sin problemas. Despues de esta noche 11h desde la carga con solamente 15 min de pantalla... me ha consumido 20%. No me parecen buenos datos ya que con la 31 y mismo modem y kernel esto no pasaba. Que os parece? Cambio de kernel? O espero a 2 cargas mas? Saludos! y muchas gracias por todos los aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta versión de Swype v3.26.92.38303 Multilenguaje Multirresolucion Full UP gracias a MAIKEL8MOBILE, y va muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318355 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el primer ciclo con la v37 se esta comiendo la bateria mas rapido que se la comia con la v36,kernel siyah 2.6.9 y modem lph pero bueno,es el primer ciclo asique esperare a que se siente un poco por que ultimamente no dejo que llegue a sentarse nada en el sistema, me e vuelto un flasheador compulsivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de rastear bastante, lo conseguí con el instalador de aptoide. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días por mi parte vengo flasheando, desde v28 y esta la v37 es la que me consume menos y me ocupa meros ram,de todas las TurkbeyRom que e probado. eso depende del móvil y su carácter .
|
|
|
|
con la v33 cual os ha consumido menos el siyah 2.6.7. o e. 2.6.-9.. el moden no lo he cambiado es un xlpb. alguno ha probado con algun cambio q le vaya mejor???
|
|
|
|
klander,me e dado cuenta que al reiniciar el movil,pierde la configuracion del apn,almenos en pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por el Hilo de presentaciones y nos conocemos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta.. hay alguna forma de cambiar los iconos (no los de la cortina ni nada de eso) sino los otros.. por los de la v29 por ejemplo si es asi que archivo habria que cambiar y como?es por tocar y aprender un poco mas evitar preguntar despues..
Pd: he usado el buscador y me lleva a una pagina de xda con mod,temas universales,etc.. pero yo solo quiero los iconos.. graacias! mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
|
voy a meter la v37 que por fin tengo tiempo y voy a maquillarla con go luncher, go lockedde algunos cambios de iconos y el systemui de chatrat,luego si puedo os subo un video para que veais como queda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno después de un varios días al tope de trabajo, reporto mis consumos con la V36 de serie, no le he puesto nada extra, he de decir que tampoco he tenido tiempo de trastear por lo que el tiempo de pantalla activa es poco, es un consumo hasta cierto punto normal, eso si todo el tiempo con datos encendidos y en casa WiFi.
![]() Los dos picos de carga fue para transferir un par de archivos de la lap al galaxy ![]() ![]() Saludos y seguire informando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me encontre esto en XDA y se los comparto.
Bonjour, es un sistema de almacenamiento que de entrada te da 5 G y una vez que descargas la aplicación para android sube hasta 50G. No estoy en casa, llegando lo pruebo. http://blog.box.com/2012/02/bonjour-...-productivity Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|