|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien pero tiene un problema, es fea fea fea, horrorosa.
En rendimiento y fluidez para mi de las mejores, pero en estética, parece una rom de mercadillo. Hay q echarse media hora para dejarla medianamente bien. No hay algún zip para dejar el tema y los iconos algo más standard. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo a 1GHz .-
Inicio 4 Carga de Batería.- Mañana Posteare resultados, pienso que un 1GHz. es lo más asequible para esta Rom tan veloz y fluida, cabe resaltar que se puede subir a 1200/1600, en temas puntuales como juegos o aplicaciones que las requieran que son pocas, para el uso normal del S2 con 1GHz nos sobra (Es mi opinión y nos alivia la duración de la Batería).- Si alguien más quiere Testar 100/1GHz y comparar (Reportar al hilo resultados).-
|
||||
|
||||
|
Ray esto de omegafiles, es una kitchen para nuestra rom, no? los archivos que te puedes descargar son totalmente compatible con la turbkey?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y se flashea por recovery o por cwm sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
![]() Y se flashea o bien por cwm,y sí tienes un kernel que no te deja por recovery sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetir,me dio fallo de conexión el foro,pero por lo que vemos no,sorry compys
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria comentar que tal va de la bateria en la V37? De antemano gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo jugando con el kernel Phenomenal 4.0 Extreme y cuando me he levantado me he encontrado con esta curva de consumo, la subo por curiosa. Despues he estado trasteando ficheros desde el portatil conectado por USB y veo que carga rapidísimo por este sistema. Ahora voy a cambiarle la batería y ponerle la original de 1650 cargada al 100%. Seguire contando
En este ciclo llevo una bateria de las chinas, que van muy bien por cierto.. 1330158721576.jpg Última edición por paquito540 Día 25/02/12 a las 09:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Swipe. A ver si me podéis echar una mano.
Se lo instalé a través de su página oficial, registrándome y funciona correctamente, pero cada vez que reinicio, me da fc. Lo soluciono volviendo a instalarlo con el root explorer en /system/app, pero es un coñazo tener que reinstalarlo cada vez que se reinicia el móvil. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo instalé a través de su página oficial, registrándome y funciona correctamente, pero cada vez que reinicio, me da fc. Lo soluciono volviendo a instalarlo con el root explorer en /system/app, pero es un coñazo tener que reinstalarlo cada vez que se reinicia el móvil. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() Yo lo instalé como cualquier aplicación y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo instalé a través de su página oficial, registrándome y funciona correctamente, pero cada vez que reinicio, me da fc. Lo soluciono volviendo a instalarlo con el root explorer en /system/app, pero es un coñazo tener que reinstalarlo cada vez que se reinicia el móvil. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo instalé a través de su página oficial, registrándome y funciona correctamente, pero cada vez que reinicio, me da fc. Lo soluciono volviendo a instalarlo con el root explorer en /system/app, pero es un coñazo tener que reinstalarlo cada vez que se reinicia el móvil. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería va muy muy bien. Pero he hecho unos cambios, de kernel siyah la 12, de módem el último, rebajando un poco los voltajes y un consumo que ronda poco más del 2% la hora (ver en imagen battery drain). Tengo que decir que estoy en zona rural y con poca cobertura (por lo que trabaja en "reposo" más de lo habitual) y usandolo solo para ver foro y llamadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 25/02/12 a las 11:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me e pasado a la v37,haciendo todos los wipes menos el factory,pero ahora no me pilla internet,a sido de golpe y porrazo,al rato de actualizar me funcionaba,y ahora ya no.e cambiado de modem y tampoco,alguna ayuda.
Última edición por c3p0 Día 25/02/12 a las 11:48:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|