|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has mejorado GRUMETE, próxima revisión de escala de mandos, quizas Cabo o Sargento 1º .- Me alegro mucho por tu contribución y ayuda al hilo, bueno para todos.- ![]() PD: El Capitán tiene la ultima palabra grumete ya sabes pagale unos Roms
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS COMPAÑERO.- Por tu contribución y ayuda al hilo, bueno para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A fuego lento.- ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() changelog Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
|
Jodéeeeeeeee, si es que no nos da tiempo a probar la roms con diferentes kernel.
Bueno, pues ya viene el olorcillo de la cocina, estaremos atentos a la noche, mientras vemos al Atleti. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta: hola chicos visto lo visto con tantas roms, saca, mete, flashear, quito,pongo borro etc ... me imagino que se quedará una pasta(de datos) en el móvil con datos y cambios ,que en principio con wipes quedaría listo pero imagino que algún rastro quedará. ahora la pregunta es: haciendo un formateo del teléfono siempre quitando la tarjeta sd estaria mejor que mejor no? para seguir probando roms verdad..... sabiendo que la informática y la electrónica es muy caprichosa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 23/02/12 a las 16:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
markando repartition y listo. y luego lo enchufas al pc y le pasas fat32 a la sd tb y limpio limpop Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 23/02/12 a las 16:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
[HTML]Originalmente Escrito por zoro
Podrias expplicar como cambias los iconos(del status bar y apps) y la cortina,por favor?/HTML] hola he probado como decía el forero ketanen y a mi me ha funcionado con la v36,joder me encantaban,esos iconos molan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
enviado desde marte o miercole |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos creo que toca limpieza jjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mods de bateria miratelos en omwga files hay muchos y muy guapos, descargas y flaseas por recovery y listo Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por ketanen Día 23/02/12 a las 17:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como vemos continuamente, Android nos ofrece grandes posibilidades para adecuar nuestro SO lo más cercano posible a nuestros gustos. Se nos permiten cambios gráficos sencillos, hasta cambios que requieren un poco más de ingenio y conocimiento del mismo. Muchos de estos posibles cambios nos vienen dados por sencillas aplicaciones que nos facilitan el arduo trabajo de buscar la librería concreta, donde se guardan cada una de las pngs que nuestro sistema operativo interpreta como iconos o imágenes según sea el caso, y modificarlas.
Uno de los cambios que más solemos hacer, tanto por Cocineros como usuarios normales, es el de la Bootanimation. Quizá por ser uno de los identificativos más comunes de las Roms, o quizá por brindarnos una posibilidad sencilla de dotar de movimiento el inicio/carga del sistema, las Bootanimations se han convertido en grandes fuentes de inspiración Android, donde auténticos genios del retoque de imágenes, crean verdaderas obras de arte para nuestros dispositivos. Hace ya algún tiempo, dedicamos varios post para explicar como crear una Bootanimation para nuestros terminales Android de manera sencilla, ayudados por herramientas que se habían creado para tal fin. Si recordáis, teníamos varias posibilidades para poder cambiar la Bootanimation: previa carga de la ROM abriendo el zip y cambiándolo uno por otro o cambiándolo una vez la ROM ya la hemos instalado. El primer método es quizá el más sencillo y factible (siempre y cuando el cambio sea muy esporádico o una sola vez) pero el segundo es el que, con toda probabilidad, más usaremos. Bien, para este engorro que era dar permisos de escritura a nuestro Gestor de Archivos, los chicos de xda-developers han encontrado una solución a la que han llamado “Bootanimation Utility“. ![]() ![]() Todo un acierto de aplicación, que todo usuario Android con root tiene la obligación de probar. Descarga Android Market |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RUFRU mira que acabo de poner
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Edito
Sobre lo que he comentado antes de formatear la sd interna, se me ha olvidado comentaros que no vais ha perder ni apps instaladas, ni configuraciones enviado desde marte o miercole |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
A mi me ha pasado con la 35 y 36, pero solo con NEAK, asi que he puesto Siyah 2.6.9 y perfecto. Ningun blackout
|
|
|
|
|
|
yo tambien lo quite y puse Siyah 2.6.12 y hoy me lo hizo otra vez esperare a la v37 y limpiare todo que creo que ya le toca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»