|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde marte o miercole |
|
|
|
Quizas tengas algun programa que haga conflicto, y hasta ke no fuerzes el cierre no se te arregla. Prueba a instalar una STOCK Rom oficial de Samsung, y sin tocar nada, llamate.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien le a pasado problemas de eco con la v36 con el NEAK y el LPH??? he tenido q vovler a un backup q tenia de la v33 xq la gente q me llamaba oia su propia voz repetida. Al principio pense q era la funda, pero se la e kitao y el eco sigue (aunq menos q con la funda). Tmb me e dado cuenta de q, si mientras estas ablando activas y desactivas el boton de altavoz, el volumen del q te abla se reduce. Alguien sabe algo de estos dos misterios??
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede poner/activar el sonido de la bootanimation en v36?Cuales son los ficheros que lo contienen?El add-on de Criskelo no me resuelve el problema.Me refiero al sonido q traia v33
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasee el bootanimation que he posteado un poco mas atras en el hilo y me suena el sonido prueba a flasear ese haver si te lo activa, de otra manera nose...
|
|
|
|
buenas una pregunta desde que instale la v36 me a pasado unas cuantas veces que cuando boy a utilizar el movil esta bloqueado con la pantalla en negro a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom JkayMod N º V37 SE (13.6.4) -2.3.6 Núcleo 1.3.3X Neak XWLA4 MUY PRONTO
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuando se bloquea se queda la pantalla en negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa v37.....asi no hay manera de que asiente el móvil jjjjjjjj tiki taka tiki taka
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
vale me he esplicado mal me refiero que cuando esta en reposo y quiero des bloquearlo aveces se me a quedado congelado y no hay manera de que se desbloquee si no le quito la bateria
|
|
|
|
Cuando vuelva a casa me pongo en eso. Un abrazo
|
|
|
|
store wuala. Búscalo en mi firma
Última edición por chatrat Día 24/02/12 a las 03:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no mírate a ver cómo tienes la configuracion de bloqueo en jkay , ami se me montaba con la configuracion de bloqueo del teléfono y se flipa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 23/02/12 a las 15:30:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
le cambie el kernel ayer para probar y hoy le cambie el radio boy a probar si no tendre que hacer full wipe gracias y si no ya esperare que salga la v37 y le ago el full wipe
Última edición por samuelmx30 Día 23/02/12 a las 15:32:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»