|
|
||||
|
||||
|
jejeje, he intentado lo que dices, pero no funciona, simplemente al borrar los datos del email.apk se desconfigura todo ...
![]() Lo que digo es que al sincronizar el teléfono con un servidor exchange (el del curro), la política de seguridad de exchange obliga a utilizar un PIN para desbloquear el teléfono. Hay una aplicación por ahí (email.apk modificado) que hace overide de la política de seguridad y por tanto, lo del PIN deja de ser obligatorio. He estado buscando este email.apk, pero no lo encuentro, y los archivos .cmd que me ha pasado un compañero en este mismo hilo, no sé instalarlos ... espero haberme explicado ahora ... ![]() gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Primero dos aclaraciones:
1- Me encanta la ROm de TurkBey, lejos esta lo siguiente de maltratar una obra maestra con esta rom. 2-Como diseñador grafico me moriria de hambre, sigo con la medicina que es lo mio. Esto es hobby!!! ;) Dicho esto, a lo que voy: A quienes les interese les muestro algo que me he puesto a realizar. Invito y propongo a quien tenga habilidad y ganas que se sume. Dejo el archivo SystemUI.zip flasheable por CWM EDITE: resubi el adjunto por yun error de on/off (gracias @axl33) Última edición por chatrat Día 22/02/12 a las 01:11:23 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera delito eso de saltar los PIN del curro, jajjja, te estas conectando a beeg.com
|
|
|
|
Hola a todos vuelvo a repetir una pregunta de unos post atras debo hacer full wipe para pasar de la 33 a la 36 y otra cosa la camera apk de ray yo ya la habia puesto unas version de rom atras la debo volver a poner si la quiero? gracias
|
|
|
|
Raymundo, es esta que se ve en la imagen (Klander habia recien cambiado la imagen).
Es la aplicacion voicedialer.apk Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y me dijiste que no ![]() ![]() ![]() BAJATELA DE AQUI Última edición por RaYmunDooo Día 21/02/12 a las 21:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el funcionamiento de la ROM, impecable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Novato que lleva con la rom de Turbkey desde la v30 y que actualmente me planto en la v33, que me funciona de fábula, hasta que el maestro mueva ficha con la ansiada por todos, ICS.
Lo cierto es que entre diferentes actualizaciones del turco he podido "catar" otros estilos de rom (miui, ics beta, stock) y la turbkey es la que encuentro más equilibrada. Qué bien va la jodida. No fc, no congelaciones inesperadas, funciona todo como debe, en fin, que me gusta mucho. El único "pero" que le veo yo, es que a la hora de escribir en un foro el teclado original de la turbkey no me deja mucho espacio para ver lo que escribo. ¿Hay alguna manera de mejorar ésto o en su defecto me podeis pasar y explicar como puedo incluir otro/s teclado alternativos?. Como hasta ahora no le he hecho, aprovecho para agradecer a Turbkey su gran trabajo, así como el de los "masters" de éste hilo, sobre todo a Klander y Raymundo, que con buen criterio han sabido estar por encima de las "adversidades" que han surgido por aquí y que por desgracia quizás se les vuelva a presentar en alguna ocasión (lo digo desde la experiencia que me dá la administración de mi actual foro). Animo campeones!![]() Saludos al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz Full Wipe e instala todo de nuevo, eso si lo que no tengas en backup del titanium.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa al sincronizar con un servidor exchange es que el telefono te obliga a poner un PIN para desbloquearlo. No es que quiera petar el PIN del curro, lo que quiero es poder desbloquear el telefono sin tener que introducir el puto PIN cada vez. Como te decía hay por ahí una apk modificada que se salta la política de seguridad de exchange y te permite desbloquear el teléfono como más te guste ... me he explicado algo mejor?? ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me podrias pasar, o indicar dónde puedo encontrar, otro teclado (por ejemplo el de gingerbread original) y como puedo instalarlo en al rom?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios qué mierda esto de usar la web por el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keyboard from Android 2.3 + v1.0.10 ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y sino se podría usar lo que dejó el turko algo más atrás ![]() ![]() EDITO:sí te fijas el modo silencio está invertido,cuando está en silencio está apagado,y en amarillo cuando no está en silencio sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 Última edición por axl33 Día 21/02/12 a las 22:40:21 |
|
|
|
Grcias ray osea y si ahgo de nuevo backup del titanium y despues lo restauro puedo no siguiendo el tuto de la primera pagina a y de paso aca biene una duda yo ya tengo un back up hecho que ya restaure lo puedo volver a restaurar de nuevo o solo se puede hacer una vez para no tener que volver a hacerlo me explico no?
|
|
|
|
Me encanta tío
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
jeje,gracias tio!!
Tomalo: http://db.tt/jRljIlaJ sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que por desgracia quizás se les vuelva a presentar en alguna ocasión (lo digo desde la experiencia que me dá la administración de mi actual foro). Animo campeones!