|
|
||||
|
||||
|
De momento segun esta de serie( kernel y moden todo 10 ) me gusta mucho en general ,ningun FC ,ningun reinicio ...... Perfecta
hasta que no vea algún fallo visible no cambió de kernel ni modem .hay que probar cosas nuevas ![]() la duracion del deposito ya veremos si el motor es GTI 24v o HDI![]() gracias a todo el equipo por la remesa de roms Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 21/02/12 a las 03:47:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By TaPaTaLk!!
|
|
|
|
al final vais probando go luncher, para mi es ya imprescindible
enviado desde marte o miercole |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tube un tiempo... ultimamente estoy dejando el TW4 . por variar mas que nada creo... jajajaja |
|
|
|
alguien puede poner algunas capturas d pantalla o video que se aprecien las diferencias con la v33 pleaseee graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom V36 SE No Wipe JkayMod(13.6.4)-2.3.6 XWLA4 NEAK KERNEL 1.3.3X |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo de momento sin flashear nada, cagondios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y esperando tu vídeo del go launcher, que yo también he empezado a darle caña y me gusta, pero tiene tantas opciones que se me hace un poco locura. Genial la v36 tras unas horas. Una más, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos cositas
Qué diferencias significativas hay entre las V35 y la V36? Y la segunda y más importante: Con el Go Launcher, ¿hay alguna manera de fijar el Dock para que se muestre cuando estás en las aplicaciones? Me parece un poco cagada, tener todo la parte inferior sólo para un botón de volver, cuando tenemos el físico central. Gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... yo también me pregunto las diferencias entre la V35 y V36 ... si al final son tan pequeñas como me parece, no creo que la flashee. La V35 me va muy bien con el Neak Kernel, con un consumo correcto.
Respecto al GO Launcher, lo he usado durante mucho tiempo y para mi es el mejor sin duda. Ahora llevo 3 semanas con TW y la verdad es que no me acabo de acostumbrar. Volveré al GO. Saludos marineros. |
|
|
|
Las diferencias entiendo amigos, el changelog del post 1:
Nueva Jkay modo 13.6.4 v13.6.4 * Corregido: bug en el paisaje de diálogo de aplicaciones recientes * Corregido: bug en el Círculo de Paisaje LockScreen * Corregido: bug Círculo de desbloqueo LockScreen múltiple en el nuevo Marco agregado al sistema. Bln plena nuevo reproductor de música añadido al sistema Tw 4,5 y TwManager. Tw4.5 değiştirldi algunos iconos. Video Editor |
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya ... pues por eso mismo lo digo. No veo que sean grandes diferencias sobretodo por lo que respecta a rendimiento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se pierda esta duda, ya que es lo que me está haciendo plantearme cambiar de Rom y dejar Turkbey.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalarlo ya viene en la v36. No obstante hay temas del Go launcher con esa opción, metete en los temas diponibles a través de un market alternativo (para los de pago) y descargate el que más te guste.
Un saludo Última edición por blackjedi Día 21/02/12 a las 11:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece el cambio para quien quiera tw y por el lockscreen que funcione mejor, luego cómo siempre habrá cambios menores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... el problema es que como tengo sincronizado el correo del curro por exchange, estoy obligado a tener que meter el PIN cada vez que desbloqueo el telefono ...
... hay alguna forma de evitar esto?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»