|
|
||||
|
||||
|
Por temas de trabajo tengo que salir y no la puedo meter ahora...
Pero un detallito... por si a alguno puede darle una idea. El neak tiene su modificacion del recovery.... por lo que si le haceis y backup anterior primero tendreis que instalarle el recovery igual al de su momento de backup... Eso suele dar problemas...... Lo más logico sería el tener una v33 instalarle el kernel de neak y luego meterle la rom. Creo que podría probarse.... Para los que la hallan metido primero lo que dijo Raymundoo... wipe, wipe... Pero quizas despues volver a instalarle desde el recovery del propio neak. Bueno, tengo que salir... Espero que la idea le sirva a alguien. de todas formas aunque la ha alijerado quitando tw, polaroid, y aditivos de samsung y otros le ha quitado muchos megas.... antes 319 y ahora 283 ..... SON MUCHOS. OS aseguro que Yo no echaré de menos el tw..... Si parece un ipone.... el golauncher es mas flexible. Aunque es de lo más estable... Hay que reconocerlo y .... A mucha gente le gusta.... Para gustos colores. Suerte, luego miro para ver que tal EEEEE INSTALARLA. Yo siempre wipes y lo minimo de titanium backup ... Aunque lo tengo comprado más de una vez me ha dado problemas la restauración..... Pero para gustos colores... 2 Chao. |
|
|
|
|
|
Tienes razon para gustos los colores, (te lo dice un daltonico), pero no poder ordenar los iconos en pestañas segun su funcion (como me gusta a mi) me pone negro. Asi que he vuelto al TWlauncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa una cosa.... Ordenalos una vez y luego entras en preferencias y guardas los settings del go launcher....
Luego cuando reinstales solo ..... restauras desde su ficherito que crea.... facil.... Agrupas por carpetas.. etc, etc.. puede configurar el dock de abajo con 3 distintos... puedes manejar el movil con el dedo gordo derecho.... o izquierdo... El tener que cambiar de pantalla completa es un retraso para las cosas rapidas...... tipo ipone. Es la misma ventaja que da el jkay.... desbloquea y ejecuta... que guapa la aplicacion... Bueno.. ya conozco como 5 daltonicos.... dicen que uno se acostumbra... jejjee Bueno... me tengo que ir... chao. |
|
|
|
|
Cita:
Los daltonicos dominaremos el mundo, tenemos mas gusto que los demas para los colores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buen trabajo. La unica duda es el Kernel, yo con siyah estaba encantado aunque le daré una oportunidad a NEAK. Por lo demás genial, Great Job @turbkey
|
|
|
|
yo también le puse el TWlauncher me gusta la suavidad de este launcher y aparte es el que menos consume
a falta de probar la ROM bien,por lo que veo es que es muy rápida y fluida con este nuevo kernel,,veremos a ver que tal el consumo,pero tiene muy buena pinta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
Yo uso switch pro, en el que pongo lo del 3g, ademas con el TWauncher lo he puesto en la barra de notificaciones o como se llame, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema detectado, hablé demasiado pronto. He probado a meterme en conexiones inalambricas, redes moviles y operadores de red. Cuando pincho en preferred networks da fallo... A alguien mas le ocurre?
@turbkey |
|
|
|
A mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la v33, aparte tampoco me deja instalar la aplicacion socialhub
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metela directamente con el root explorer en la carpeta interna y te deberia funcionar. Pruebalo por si acaso
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede cambiar de 2g a 3g?, por lo demas genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me sale en ingles o otro idioma y le doy y me da FC
|
| Respuesta |