|
|
||||
|
||||
|
Desde que se me ocurrió eliminar algunos enlaces del market (para no actualizar) con Titanium todo han sido problemas para reconocer las aplicaciones del market.*
Los pasos que sigo para recuperar la información son: 1.-Borro datos del market en Aplicaciones>Todas 2.- Elimino todos los enlaces del market con Titanium 3.- Bajo una aplicación del market, la instalo y cierro. 4.- Creo enlaces nuevos con Titanium>Market Doctor (solo las de usuario) A partir de aquí, si abro el Market>Mis Aplicaciones, aparecen unas instaladas y otras sin instalar aleatoriamente. Si borro datos de la aplicación Market en aplicaciones y vuevo a entrar en Market, corrige algunos errores de aplicaiones instaladas y sin instalar. Al salir de la aplicación y volver a entrar desaparece otra vez la información de las aplicaciones ¿? No tengo instalado ningún market alternativo. Desde Appbrain reconoce perfectamente todo lo instalado, actualizaciones, etc. Alguien me da alguna pista para solucionar este ptroblema? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta axl33, hecho e instalado la camara de raymundo sin ingun problema, mañana la probare en exterior a ver si la cosa ha mejorado
alguien sabe el pq de que se quede completamente negro ... solo 2 veces y sin niguna consecuencia ... aparente gracias a todos |
|
|
![]() Donde hay que pegar está foto para que salga cuando estas cargando el movil apagado?? sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
|
|
Cita:
A lo otro no lo sé ,parece un problema de congelación debido a los voltages,pero eso mejor que te lo confirme un entendido sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
aqui teneis otro animation de android ,para que no os aburrais
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno. Añadiría, el tema de la pantalla, personalmente, dejo desactivado el sensor de iluminación, que muchas veces es mayor el gasto del sensor que el ahorro que produce bajando iluminación el la pantalla, por no mencionar, que a veces se pasa bajando iluminación y hay que quedarse ciego para, por ejemplo, navegar. A cambio, suelo tener la iluminación al 25% (que en interiores sobra y para uso básico sirve en exteriores) y la subo si necesito a plena luz de calle usar de forma mas intensiva al móvil. También conocía el tema del "Fast Dormancy" y, aunque siempre que "flaseo" lo desactivo, no se si realmente hay un "gran" ahorro de batería ni si se "resiente" la conexión. No olvidar, para terminar, que llenar diez escritorios de widgets actualizando datos y que no vamos a usar, también tiene un gasto considerable, de nuevo, en mi caso, paso de fondos animados ni widgets del tiempo (por que no lo uso) ni nada de eso. Saludos. P.D.: Creo que sería buena idea, de todas formas, poner en primera página el vídeo de Ray, a mas de uno, le puede venir bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro mas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y otro más!!!:mad::mad:
sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
|
el audio de inicio os lo puedo cambiar si quereis,solo teneis que decirme que audio quereis
|
|
|
|
coño,es verdad,que cabeza la mia,enseguida lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos Rayden, se flashean por recovery y ya esta?
|
|
|
|
si, por recovery,pero si llevas kernel phenomenal 4 no te ira o si tienes puesta una ICS tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,eso si q lo consegui pero en la gaveta de aplis no! Yo quiero tener las carpetas dentro...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porqué al reproducir un video el reproductor se para y me lanza el mensaje: "sorry, this video cannot be played"? Alguna solución?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»