|
|
||||
|
||||
|
Jajaja veo que todo va viento en popa ehhh
Os mola mi firma? La de los cien cañones x banda juaass no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
|
|
![]() Quién os a dado permiso pa poner una foto mía trabajando,quién!!!!???? Jajaja,que buena la foto,mirar el cubo de basura, y la olla,a éste sanidad se lo cepilla,Jeje siguenos también por facebook: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 Última edición por axl33 Día 13/02/12 a las 18:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
madre miaaaaa......que tripulacion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la nueva placa, llego a tiempo para marcar las coordenadas a ICS... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía problemas al instalarla con una versión anterior, la desinstalé y voilá. Todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin Dios,si no os doy faena esto parece el programa que ve el almirante
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Juasss las coordenadas a ics...Cuando nos lanzara el patron el anzuelo para ics???
**no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss** |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
siguenos también por facebook: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso create algo. Tenemos las redes a punto de ser tiradas.. No queremos volver a casa cn las manos vacias.
Sacate unos .zips marinero de agua dulce! no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
|
vaya relajo mas bueno hay por aqui, me alegro, bueno, tercera carga con la v32 modem KPA y kernel 2.6.7, y todo fenomenal, me sobra bateria al cabo del día, luego tengo que darle mas caña a la bestia, muchas gracias, os sigo leyendo.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de no mucho igual lanzo alguna rom,estoy en proceso de aprendizaje.
Imagenes de phenomenal 4 extreme. No me acaba de convencer... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mañana os dejate una cortina y animación de GH 12+1 para que la flasheis en vuestras maquinas que monada ![]() ![]() ![]() PD: No Colapsar el server e ir bajando por orden ehhhh ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 13/02/12 a las 20:07:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
cuenta ,cuenta,esta chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no vistes mis capturas de ayer mias de ayer?? Porque no te convence???
Es imposible que otro kernel haga mejores resultados. El phenomenal es el mas optimizado para ello. no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hora con el psiquiatra vengo más tarde ![]() Os dejo esto que super rapido
Última edición por RaYmunDooo Día 13/02/12 a las 20:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tratala bien que es mi patrona.
Guardatele el ancla xd no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss Última edición por flasheadorNANDO Día 13/02/12 a las 20:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray....se le ve el huevo por la entrepierna.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||