|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasare al SubForo del Nokia 8230 un maquinón.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
V32
Enviado desde mi Super Galaxia $2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sillón pelí y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os atendera le llaman @klander ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un bootanimation creado por @rayden9999 para que no pasemos el finde sin flashear nada.
Thanks rayden9999
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
klander me pidio un bootanimation con tias en pelotas y su deseo se ha hecho realidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de irme al sillon son variadas (Rubias Morenas, blanquitas negras, Ummm es que tengo debilidad por tod@s )
|
|
|
|
|
Cita:
hay de de todo,lo que pasa que hasta que arranca solo hay 3 segundillos,no se puden poner muchas |
|
|
|
Yo no conocia la faceta de degenerado de klander.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de rom tolbox pro no me funciona me da forzar cierre.la he reinstalado pero sigue sin funcionar.que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe Cache solo eso.- Y dinos si sigue igual.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no tenias el phenomenal?? Te funciona el bootanimation? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
lo probe en la rom de ñañe, ahora estoy con el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom que va mejor phenomenal o siyah? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues la verdad esque no te puedo aconsejar porque alterno mucho de rom entre turkbey y ICS, acabo de poner phenomenal 4 y tienes razon se cepilla el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo estoy utilizando la de pepelako que se asimila mucho a la stock de samsung y la verdad que funciona muy bien,cuando tenga tiempo probare la de anarko tambien,las que se cocinan en xda la verdad que no las he probado |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad. Probar la stock a las cocinadas n ai diferencias grandes. Pa gustos. Pero a ics le qeda muchisimo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
si no has probado la ICS de pepelako,pruebala y nos comentas,a mi la verdad me ha dejado buenas sensaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»