|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así lo probaré para compararlo al speedmod, que de momento se muestra estable y poco "bebedor". Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me descargué la ROM y la instalé y todo bien, pero cuando me descargué la ROM vinieron dos archovos mas. Para que son ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la v31, y hecho un full wipe y he puesto la v33.
Aunque pone no wipe si se hace no es malo no? gracias |
|
|
|
|
Cita:
JejeJeje En fin,lo acabó de desenchufar Está tarde os cuento siguenos también por facebook: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo con la V33, modem lpb y kernel siyah 2.6.9
Aun esta a 42% de bateria!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo contrario compi...mas limpia se instala la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les cuento un poco lo que me pasa yo tenía la V32 y me iba bastante bien, instale la V33 y la verdad es que encanta pero tengo un problema,y es que cuando reinicio el móvil se tarda muchísimo en el boot animación hasta 5 minutos para que pase de ahí y me pida el pin y esto no es normal pues yo se que la primera vez tarda un poco en cargar la rom y es normal, pero es que esto me pasa después de cargarla por primera vez y ya con las aplicaciones restauradas.
La he vuelto a instalar haciendo todos los wipes y también flasheando el súper wipe pero no hay caso me sigue igual. Alguien me puede decir por que me pasa esto?:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no se ouede porque teorikamente te cambia el orden de las targetas. Pero se solucioa cambianso mount/w en el root explorer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 12/02/12 a las 12:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que sois flaseadores compulsivos... Cada vez que flaseais tendreis que reinstalsr el kernel y os dara igual que baje o no ya que tendra q asentarse otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Klander tienes idea de si la v33 es la ultima gb?
|
|
||||
|
||||
tres paginas hablando de baterias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que coño es el archivo Nopulldownsystemui???GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Dos dudas... Que Modem trae de serie la ROM ????? De donde pe puedo bajar el lpb ese ?? ![]() Gracias !!!
|
|
|
|
Señores, perdonar por el offtopic, pero es para despedirme de todos vosotros. Aunque haya participado poco si he leído mucho. Seguiré por aquí pero en otro subforo "Galaxy Note". Muchas gracias a todos por como y cuanto ayudáis y espero veros pronto con un Galaxy Note entre las manos.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El omega ese es cojonudo. Perdon por el offtopic.
Raymundooo ya lei tu quotte jaja no llores pero es cierto. Sigo esta rom como muchas otras soy flasheadorcompulsivo y te digo que tu al igual que el resto elde tu ekipo klander tb estais al pie del cañon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente yo dentro de poco este en 2 subforos, en este y en el del NOTE ;)
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los medios de comunicación en Marzo, samsung lanzará vía OTA Y KIES la versión final de ICS. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»