![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Upppp for me
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato lo subo,tengo a mi hija con 39º de fiebre.Os escribo desde el hospital
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el OFF TOPIC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es .zip http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.6-CWM.zip Esta es .tar http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.6.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
Continuemos con el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En vista que aún quedan unas semanitas para ICS, y que estoy un poco cansado de CM por su aspecto "bruto" me he decidido a probar esta.
De momento gráficamente es otro mundo, ahora queda ir acostumbrandose a todas las "chorraditas" que lleva, que no son pocas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, tengo una pequeña inquietud que veo que por el foro no esta, con la ultima actualización me esta sucediendo que el móvil hace como si se reiniciase (osea sale la boot animation) pero no se reinicia del todo, tarda menos y no me pide pin y abajo a la izquierda me sale un "cartel" que pone "modo seguro", alguien sabe que puede estar pasando ?.
Un saludo. |
|
|
|
No hay forma de cambiar el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones a mas pequeños ? (los del wifi, datos, rotacion de pantalla, etc, es que para mi son demasiado grandes, lo demas es perfecto para mi gusto, ademas va a cambiar algunos iconos como el de mensaje a negro en la proxima version, mas chulo todavia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias d todas formas ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay va en descarga directa: Siyah-v2.6.6-CWM.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra de la semana.
Como cambio el vlingo del doble click del home? Quisiera poner la búsqueda por voz normal y no "eso". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version de Turkbey V30.2 ![]() Negro Kernel 2.6.6 Pda: I9100XWKL1 Teléfono: I9100XXKP8 Csc: I9100F0PKI1 SiyahKernel v2.6.6 qué dispositivo está causando el problema se ha solucionado enciende automáticamente cuando está conectado a un cargador. (Lulzactive que estaba relacionado con los cambios en la V2.6.5) algunos cambios más lulzactive Suave "Mr. Bones" la reproducción en youtube brazilianwax eliminado, Gobernadores interactivex, savagedzen y intellidemand. Corregido un error desagradable en el gobernador interactivo. gobernador está definido como predeterminado lulzactive E / S predeterminada planificador es SIO XZ de compresión (esto no es una característica, pero una explicación para el tamaño del núcleo más pequeño. Siento que he tenido que renunciar, porque me da lzo> kernel 8MB imagen del núcleo, lo que supera el tamaño de la partición disponible) (Posible) apoyo Tegra overclocking aplicación. aunque es posible personalizar las secuencias de comandos con todas las características, algunos de los clientes existentes pueden preferir usar la aplicación Tegra overclocking. ----------------------------------------------------------------------------------------- Novedades Archivos jar en el sistema y un marco completo y volver a cambiar modlandı- Png y otros archivos de imagen en el marco de las herramientas necesarias apk han sido optimizados. Tw4.5 ha cambiado el icono del muelle principal. Ics la forma de algunos de los sistema de sonido, se tradujo en animaciones y otras animaciones. Todos los errores anteriores se han fijado romlardaki Ics en la forma de la pantalla de búsqueda del teclado y se mantiene a La aplicación Calendario wakelock revisión se aplica a Versión Yükseltildi.ve iphone notificaciones 2.7 soporta varios lenguajes. (Caracteres turcos tienen un proplem) La mejor optimización para el sistema y el sistema se vio acelerada por la apertura de Phone.apk se hicieron algunos cambios en el archivo. En busca de pantalla completa Ics animación Algunos iconos del sistema ha cambiado. Pantalla azul, el tiempo de notificación por defecto Traducido a su estado original con las animaciones del tiempo Samsung Widget Cambiado algunos de los iconos de las aplicaciones en el sistema. Fix agente de usuario del explorador Nota añadida editando el porcentaje Gallery.apk Galaxy. Ajustar el modo de pantalla mDNIe ajustes en el modo estándar se mejora değiştirildi.Parlaklık Sintonice mDNIe pantalla de modo de película de m oda değiştirildi.Daha ajustes suaves colores BRAVIA Engine sólo funciona para el modo de galería, que no me gustaba eklemedim.Zaten pekde. Modo de pantalla mDNIe Sintonice con el modo estándar, dinámico, y la película, eligiendo entre s sentir la diferencia. ---------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por klander Día 10/01/12 a las 07:33:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por klander Día 10/01/12 a las 07:34:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |