|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las risas qué me acabo de hechar ;) Esto si que ha sido un flasheogay en toda su esencia... Gracias a los dos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin termino el tema y disculpar si alguien se sintio ofendido no era mi intencion solo era un cuestion y se hizo una bola no era mi intecion y no soy un troll.seguimos con las roms amigos y mis disculpas personales a RAYMUNDO Y KLANDER que se ofendieron mas
![]() ![]() enviado desde el planeta android Última edición por noob Día 08/02/12 a las 19:00:10 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponemos en XDA?
jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
jejejejejej, muy bueno. el musicon increible, jejejejej. Estoy haber si encuentro el bootanimation de PC pero ni idea si lo encuentro lo cuelgo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleveis una Rom (como la turkbey o la mia entre otras) que lleve desactivado el sonido en bootanimation no la escuchareis jeje
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, me había descargado ya una pero abortaba la instalación. Esta descargada desde tu enlace e instalada perfecta funcionando OK y con sonido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javiedu83;3787008]jejejejejej, muy bueno. el musicon increible, jejejejej. Estoy
Lo tienes en el Rom Toolbox y se llama "BIOS" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si apagais o reiniciais el tlf en modo silencio tp suena...
Mirad que lo tengais en sonido al acceder a recovery.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muyyyyyyyyyy bueno kakakakakkaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicar porque en esta rom no hay sonido de obturador de la camara?, no funciona ni con otras app de camara, no es por nada pero a mi me gusta oir el sonido cuando echo una foto, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Grax a raiden y a ti.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie más le pasa lo de la rotación? Nadie sabría como podría solucionarlo? Última edición por SingularityX Día 08/02/12 a las 20:02:14 Razón: error de escritura |
|
|
|
Espero que os guste, todo esto no habría sido posible sin nuestro amigo ñañe, cuando dijo aquí estoy para lo que queráis, no lo dijo por quedar bien, yo ya lo he comprobado
Gracias crack para que lo disfrutéis todos y en especial dedicado a los jefes para que se sientan motivados y no abandonen el barco ![]() enviado desde marte o miercole |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |