|
|
|
Instalada y funcionando todo perfecto, utilizando el samsung_ultimate_kernel_script y los 2 wipes. PERFECTO, la noto más fluida y creo q el movil dandole caña con wifi juegos, etc.. me da la sensación que se calienta bastante menos.
Muchas gracias a todos!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno,bueno esto es un foro o telecinco,en fin,no le deis más bombo,aquí estamos pa aprender,.ayudar y por supuesto pa pasarlo bien,y a quién no le guste como tratamos los temas(con mayor o menor seriedad con o sin ironía )hay una infinidad de foros que seguro que son más serio,pero yo de aquí no me nuevo,he dicho!!!!
Salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
|
Cita:
El problema no es la gente que no entiende como yo. El proble son los que no quieren entender... Esto no quiere decir que alguna vez se responda ... vamos a decir de manera no correcta y queda feo. En este caso te doy la razòn. ... Es verdad que nadie nace aprendido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedir es fácil y gratis, pero desconoces el tiempo que se le ha de dedicar a teneros informados y solucionando vuestras dudas y preguntas. Turkbey no pasa por aquí porque seamos más guapos o más chulos qué el resto del mundo, se pasa por aquí porque algunos usuarios de esta rom nos pasamos horas en su foro reportandole fallos y sugiriendo algunos cambios para el bien de todos. Ese es un trabajo que desgasta y que no cobramos y lo hacemos porqué nos gusta android y nos gusta ayudar (cosa que tiene escasa importancia por lo que veo). Los que llevamos este hilo tenemos vida propia y privada y como cualquier humano tenemos días buenos y días malos y quizás alguna vez se haya dado una mala contestación, pero casi siempre debido a lo mismo "LO QUEREIS TODO YA Y ENCIMA MASCADO SIN HABER PASADO POR LA PRIMERA PAGINA ". Señores los que llevamos este hilo somos foreros y no "EL LIBRO GORDO DE PETETE EN ANDROID ". Os recomiendo que os paséis y registreis en XDA y posteeis la mitad de las cosas que posteais aquí para que os deis cuenta de lo vacilones, irónicos y chulos que somos aquí... para todo lo demás MASTERCARD. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Decirle al turko que la próxima rom traiga fc,a ver sí así hablamos de lo que tenemos que hablar Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tú también deberías leer lo que he escrito detenidamente todo lo que me estás diciendo ya lo se, repito si lees lo que he escrito he puesto que a mí siempre me habéis ayudado y que sois un gran equipo sólo que algunas personas preguntando no se les ha respondido correctamente y a otras personas que hacen preguntas absurdas si . que pasa que uno no puede decir lo que piensa , creo que vosotros decís todo el mundo lo que quereis ya la tontería del troll creo que sobra, CREO QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA ESAS TONTERÍAS DE TROLL ....ves una de las cosas a la que me refiero
|
|
|
|
Estáis con el Kernel de serie de está versión??me chupa batería como con la anterior rom o habéis puesto otro siyah
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ATENCIÓN CAMARADAS !!!
@rayden9999 os presenta su trabajo....que va a revolucionar a toda la tripulacion de este barco.... Ha peticion de él(por motivos personales él no puede), posteo y le subo el bootanimation hecho 100% por él y que va a ser la revolución del mismo... Os adjunto el archivo.. No daré mas avances... Compruébenlo ustedes mismos... Que lo disfruten... Gracias Crack |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío!!!dos flasheos en está semana y todavía no es viernes! Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ves por ejemplo a esto es lo que yo me refiero, creo que me he expresado con total educación esta es una de las acciones de las que redactó en finnnn que da reflejado que cuando no interesa un comentario se te echen encima
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Testados y es el mejor que va de momento con esta Ron en mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo unos dias con esta rom, ayer actualice a esta ultima version y va de maravilla.
Tengo una duda que la he estado buscando y no la he encontrado como se pueden añadir iconos en la parte de abajo? donde estan los mensajes,contactos, etc. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y ya dejemoslo aqui marinos. Anden que la cubierta esta muy sucia ya tengo los cepillos de dientes listos para que tallen con ellos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llevo todo el dia leyendo por aqui a ver si lo encontraba e investigando con el movil y no lo veia, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema