|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde el planeta android Última edición por noob Día 08/02/12 a las 16:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El avión no espera Capitán
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien del navio me puede descifrar el mensaje de este compañero lo rebajo una semana de guardias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el planeta android |
|
|
|
Aqui os dejo (con el permiso del Maestro criskelo) la app roletube con la que se pueden descargar los videos.
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: No te lo tomes a mal que son gente cojonuda, los de este post y lo de los demás... Menos Alejón que confunde a la gente con los títulos de los post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso... son gentuza... de gente cojonuda nada... sobre todo el tal Ray y el tal klander... son los tipicos que tu madre no quiere que te juntes con ellos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proximo barco lo va a pilotar SANDOKAN.....
![]() ![]() Para los que se quejan,para los que responden,para los que preguntan,para los que comparten,para los que no comparten,para los cocineros,para los betatester,para el novato,para el veterano,para el indeciso,para el lanzado,para el brickeado,para el solucionado,para el agradecido,para el ingrato,para todos estoy :
Última edición por klander Día 08/02/12 a las 17:22:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad en esta Rom a poder añadir en los contactos de la agenda poder unir mas de cinco contactos en uno mismo? Es para poder unir en un mismo contacto,google,whatsapp,tango,viber,facebook,teit ter,linkedin,etc.... No se si se entiende? O almenos darle la sugerencia al desarrollador para futuras mejoras.
P.D.Me encanta esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
uuufffff a ver si me echan una mano ,,,,,,,,resulta q no puedo aser funcionar el quadrant ni antutu el telefono se me queda conguelado cuando examina la cpu q puede ser lo q ocurre .................ayuda plis
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desinstalar, ve a la sd busca las carpetas correspondientes a esas apk y borralas... Y prueba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
enviado desde el planeta android Última edición por noob Día 08/02/12 a las 17:59:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el planeta android |
| Respuesta |
Estás aquí