|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
vaya, ahora hago un a instalaccion limpia y pierdo el root, no puedo abrir el titanium pro, pero encambio el root explorer si puedo, me pide permiso... no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much friends
If you add it as a video solution to your problems will be easier for me to find Cause I'm having much difficulty in understanding language While there are google translate |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la subo que desde el tapatalk no se como subirla
Si me deciis como subirla desde el tapatalk en que opcion la subo ahora DETALLE 2 Última edición por detalle2 Día 08/02/12 a las 15:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ben de web için Google çevirmen kullanmak I also use Google translator for web
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llamó al móvil maravilla de persona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno, desistalado el titanium y vuelto a instalar ahora sin problemas, que cosas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stigmata33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema de pasar de criskelo a turk?solo hay que hacer full wipe y ya esta no?
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de 500 impuestod mas q ai x ai metidod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 11/02/12 a las 17:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo soy un poco Luisma
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta abreviar nada creo que es facil de entender
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a instalar el cm9, y las Google Apps hay que instalarlas aparte, como el market, la galería, etc, y en este caso es las del ics, osea la galería del ics, o el teclado del ics... Y ser instalan con el cmw cómo si se tratará de un kernel o una rom, preguntaba si alguien las había instalado, creo que son genéticas para todos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí, y en android y Galaxy SII desde hace poco también, aunque ya llevo algunas semanas leyendo el foro, no me he registrado hasta hace poco pero me vereis participar y ayudar en lo que pueda rápidamente.
En fin a lo que voy, Tras horas de lectura y asimilación hice todos los pasos para instalar la Turkbey V31 y sin cambiar el kernel que trae de base esta versión. Todo perfecto hasta ahora, pero lo que me he dado cuenta es que el efecto de rotación de la galería no lo trae. He buscado bastante y creo haber leido que hay que instalar ese efecto desde el recovery pero no he encontrado que archivo necesito para hacerlo. Agradeceria vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
TRIPULACIÓN
Me voy de vacaciones hasta ICS.Cerrad las compuertas y no dejeis al Almirante solo que se ventilará todo el ron de la bodega. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«