|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marineros a formar, dejar el móvil y limpiar la cubierta con el culo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice y siguo sin poder recuperar mi nandroid.... quiero un kernel bueno que useis vosotros los profesionales porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmm eliminaste la carpeta Syan con el root explorer ??Entraste luego a recovery, pasaste el limpiador de kernel, hiciste los dos wipe e instalaste sin salir el kernel ?????? SI HICISTE ESO DEBE FUNCIONAR, pero como cada movil es un mundo, y nosotrros unos cabezotas ![]() pues hazlo de nuevo grumete ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando el CWM.Borre la carpeta siyah,pase el limpiador e hice los 2 wipes.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :pens ando: me puedes pasar el kernel para reinstalarlo porfavor ,lo meto de nuevo a ver si asi sale bien...
Última edición por noob Día 07/02/12 a las 19:35:14 |
|
|
|
dentro de poco en vez de comentar con palabras escritas vais a hacer videopreguntas que se responderan con videorespuestas... me parece que nunca llegare a vuestro nivel, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que haya desaparecido la coma en la pantalla principal del teclado....por lo demas todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no le gusta los iconos de wifi bateria y datos?? Me parecen horrible comparafo con los de la v32... La veo fluida pero esos icono me matan... Hay alguna forma de cambiarlo por los de antes??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leido.Tengo una duda:
Cuando borro la carpeta Siyah, antes de flashear la V.33, o una vez instalada la V.33 borro la carpeta Siyah, le paso el limpiador Siyah, y luego le instalo un Kernel Siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
todo ok!!!!!!!
Cita:
amigo cualquier kernel funciona bien,,,el que trae de cajon que es el 12 a mi no me da ningun problema,,,sin wipe lo dicho borra la carpeta siyah antes de instalar v33,,si no la otra solucion es haz un full wipe o corre el archivo superwipe que posteo alejon e instalas la v33!!!cualquiera de esas 2 soluciones te deberia funcionar como a mi,,de lujo!!!!y si no es porque trae un problema de raiz tu telefono,,podria corregirse si instalas una rom de fabrica y luego le metes el kernel 2.6.12 y posterior instalas v33!!!espero haber ayudado!!!!! ![]()
Última edición por juanynancy1983 Día 07/02/12 a las 19:54:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanynancy1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y el CAPITAN no aparece, alguien le ha visto.- Se dio a la FUGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno rom puesta con full wipe y que decir una maravilla con la cosa de la ola de frio en turkia la a pulido pero bien que grande es este tio y este foro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo intento de nuevo ultima oportunidad a v33 si no regreso a v32 que me funcionaba perfecta
Última edición por noob Día 07/02/12 a las 20:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bien una vez instalada la no wipe, solo con dailvik y cache, y de maravilla, rapidisima, sin FC y muy muy fluida, falta solo comprobar el rendimiento de la bateria que segun he oido con el siyah 2.6.12 no va muy bien no???
Saludos y grandísima esta versión de la ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»