|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice unas pocas y sigue igual. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 06/02/12 a las 23:13:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que pierdo el AVION
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos CAPITAN llevo la Rom conmigo en la mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/02/12 a las 23:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a quienes me lean y saludos calurosos. Desde mediodía estoy probando la versión 32 y en lo poco que he podido ver me encuentro con que las fotos de contactos, cuando los editas para poner alguna foto, se capturan en portrait, es decir, vertical rectangular y no cuadrada como se acostumbraba en las otras versiones de la misma rom, de la cual he sido fiel seguidor. El resultado es que al colocar el acceso directo de la marcación rápida de los contactos, como los íconos son cuadrados, la foto aparece distorsionada puesto que la captura fué en portrat y no se como arreglar esto, lo cual estéticamente me es desagradable, aunque cuando recibes llamada aparece el contacto a pantalla completa, perfectamente enmarcado. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es "MAÑANA"
|
|
|
|
Me resulto este problema me marca la tarjeta dañada, alguien que me tire un cable?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya no suelo escribir mucho por aquí pero si que me paso de vez en cuando a leer y la verdad es que hay un buen rollo increíble, así si que da gusto. Enhorabuena chicos....
Por cierto esperando esa v33.... ![]() Enviado desde mi Guanchephone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
Recupere los archivos y los reistale y se reinicio y nuevamente mearco fallo en la sd:banghead::mad:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala esperaaa de la v33 esta noche no duermoo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vacaciones desde que abri este segundo hilo.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mod para cambiar la bateria o se podria cambiar por la de otra rom y q archivo deveria cambiar..........muchas grasias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: he bajado el zip, y he probado a poner el archivo tanto descomprimido (apk) como comprimido en system/app, pero no me aparece ninguna aplicación nueva. Estoy cometiendo algún error de novato, no? Gracias de nuevo |
|
|
|
Buenos días compañeros del metal.
Esa V33 se hace esperar!!!! Has mirado lo de los permisos?? ahora no recuerdo cómo era, pero hay que darle permisos de lectura y escritura R-W para hacerlo bien. Con el root explorer mismo lo haces, con el botón ese que tiene de R-W, lo cambias y luego vuelves a como estaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos pasar de V32 a V33 sin perder ningun dato ni app? Wipe dalkvin y cache partition y padentro?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí ,sí... a la primera ya me avisó y cambié lo del R-W. Ahora tengo en system/app el zip y el apk. No veo ninguna aplicación nueva. Y si intento instalar el apk al final me dice: aplicación no instalada (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha regalado dos versiones. La v32 y ahora va a por la v33. Cuando dijo qur ya no habrian mas, y ahora todos estamos esperando su ICS! Que alguien le.diga que se centre en la icss!! XD Porque ademas estoy seguro que esta v33 no tendra ningun cambio sustancial, supongo qur cambiar el kernel y algo alguna cosiya.
QUEREMOS TU ICSS!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»