![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk+Forum actualizado v1.13.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema principal a ser posible.
Gracias a todos por vuestra compresión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vengo con una dudilla doble. Después de meterme en el mundo de las roms cocinadas, aún hay cosillas que me faltan por saber, pero creo saber como es. Lo primero, ¿hay alguna aplicación similar al "romtoolbox"? Es por buscar alguna alternativa o volver a buscar esa. Y lo segundo, para cambiar el icono de la batería de la barra de arriba, instalo el .zip por el recovery y después lo cambio con el romtoolbox o similar, ¿verdad? Y ya que estamos, ¿cómo se hace el backup de la rom? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco por encima en las pocas páginas que llevamos encontrarás la solución a muchas de tus dudas.
Intentamos ayudar a todo aquel forero que traiga una duda sería sobre la turkbey rom y no para dudas personalizadas que están respondidas en las 2 primeras páginas del hilo. También hay una cosa que casi nunca usa, se llama "BUSCADOR" y puede ser el mejor amigo para solucionar dudas como las tuyas. Supongo que pensarás que soy un borde, pero este es un hilo específico para la rom TurkbeyRom. Espero que entiendas mis palabras |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La extraes de zip del ordenador y la pegas en la sd,con root explorer en SYSTEM/APP eliminas la aplicación "ROMTOOLBOX". Luego con root explorer copias o cortas la aplicación "ROMTOOLBOX" de la sd y la pegas en SYSTEM/APP,reinicias y hay la tienes funcionando. Como ves solo se trata de leer,de buscar,de ponerle un poquito de ganas.Si algo he aprendido con Android es que,si no buscas tus dudas y no experimentas no aprendes.Nunca está de más que alguien te eche una mano,pero siempre (Yo por lo menos) la ayuda en caso de ofuscación mental,de nerviosismo extremo cuando has echo todo lo que ponia en los "TUTORIALES" y no sabes solucionarlo. He aprendido más leyendo y equivocandome que preguntado y llevo con Android desde que salió la HTC MAGIC y te puedo asegurar que flashear o ponerle una aplicación a el SII es algo mecanico,casi sin riesgo alguno,asi que por favor parate a buscar y a leer un poco antes de postear cosas que tienen una facil solución buscando un poco y leyendo. Un saludo Última edición por klander Día 08/01/12 a las 12:13:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, no he instalado el siyah 2.6.5 por lo que dexian en xda y el hecho de que ya hayan sacado la 2.6.6 lo ha confirmado. Ya la he instalado y lo primero que he notado es que arranca mucho mas rápido el móvil. Ya comentaré que tal va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lausoft2 su comentario: | ||
|
|
|
Instalado siyah 2.6.6 por cwm. Parece que arranca más rápido. No olvidar borrar antes la carpeta .Siyah con el root explorer.
Una vez más gracias por la currada del nuevo hilo. Y por favor, leed antes de preguntar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chorrad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo costumbre de gastar el Facebook, me acabo de dar cuenta que ya se ve bien.....
![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo kernel Siyah 2.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no tenia ningun problema con la 2.6.5....pero por si acaso, le he puesto la 2.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el siyah 2.6.6 de momento no noto eso de arranxar mas rapido ya os contare que tal me va despues de un par de cargas.... Con el siyah 2.6.5 se me traga la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por detalle2 Día 08/01/12 a las 13:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
no atiendo a consultas de la rom por privado.las dudas que tengais si son razonables las atenderemos por aqui para que todo el mundo pueda aprender,incluso los que nos dedicamos a informar de esta rom
no vivimos para la rom y tampoco cobramos por informaros,asi que por favor ser pacientes y postear aqui |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Klander.... las consultas que no estén ya posteadas o al principio del link, seran contestadas... las demas con solo leer un poco el hilo están ya mas que contestadas, vamos a tener un hilo limpio... que para eso hay compañeros que invierten su tiempo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vvaleta;3519468][b][color="DarkGreen"]Como dice Klander.... las consultas que no estén ya posteadas o al principio del link, seran contestadas... las demas con solo leer un poco el hilo están ya mas que contestadas, vamos a tener un hilo limpio... que para eso hay compañeros que invierten
al final se liara todo como el otro hilo Última edición por detalle2 Día 08/01/12 a las 14:33:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E de reconocer que el siyah 2.6.6 la fluidez en la web es impresionante se notan grandes cambios respecto al 2.6.5 veremos a ver como se porta la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»