|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora despues de volverla a cargarla me falla el wifi y persite el cierre forzado
vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O actualiza tu perfil y así nos aclaramos.- haz el full wipe manual los 4 wipes.- |
|
|
||||
|
||||
|
Primer contacto nuevo Kermel.-
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo los cierres forzados iba perfecta hasta ahora...
he realizado los 4 wipes manualmente y la he vusleto a cargar es la v32, 2.6.35.14-siyah-v2.6.11+gm@ubuntu#282 , el modem no se donde mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Planteate en probarla y comparar si te hace los FC y rendimiento.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me la descargo entera o teniendo la v32 hay alguna manera de hacerlo mas rapido
perdon por las tontas pero me cuesta mucho seguiros gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate la v31 de la pagina nº 1 el zip completo, por recovery y full wipe lo instalas desde CERO.- Venga suerte estamos por aqui todos para eso ayudar, si no puedes seguirnos y lo intentas como veo, pues cuentas con mi ayuda.- - Una vez cargada y configurada, le cambiamos el Kernel por la ultima versión SiyahKernel v2.6.12 y el modem pones el KPA y a rodarla si todo va bien es 10 minutos la tienes rulando OK.- HABER SI LA DEJAS CON ESTA CONFIG. Última edición por RaYmunDooo Día 05/02/12 a las 23:16:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el KPA y persiste el fallo del wifi
voy a ver si encuentro la descarga del v31 y continuo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el cacao de conceptos que tengo a veces hasta que no veo un enalce en el foro no se hacerlo de otra manera ............ ya te he comentado que las limitaciones las intento suplir con mucha busqueda y remirar en todos lados , pero a veces se me acaban las ideas
me he descargado el kernel de siyah y ahora pone 2.6.35.14-siyahv2.6.12-kor+gm@ubuntu3402 ya lo he cargado .... ese vale para la v31 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
raymundo? asi como lo tienes configurado la rom con el kernel. como te va en rendimiento de bateria? y la tienes asi sin modificar o modificas algo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese no vale- Te lo adjunto.- Última edición por RaYmunDooo Día 06/02/12 a las 00:17:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos modificaciones las justas.- Modem y Kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he acabado en esta pagina y me lo descargado de ahi ... como se cual es el que vale ???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 perdon .... no he leido bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|