|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERNEL: ---- By Wikipedia En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador. MODEM: ----- By Golfo (MOdulador-DEModulador) Periférico de entrada/salida, que puede ser interno o externo a una computadora. Se utiliza para acceder a internet u otras redes, realizar llamadas, etc. Los datos transferidos desde una línea de teléfono llegan de forma analógica. El módem se encarga de "demodular" para convertir esos datos en digitales. Los módems también deben hacer el proceso inverso, "modular" los datos digitales hacia analógicos, para poder ser transferidos por la línea telefónica. Esta sacado del diccionario de terminología, es del S1, pero señala que vale para el S2 (y yo diría que para todos o casi todos los SmartPhone android). Por lo que se desprende que la cantidad y calidad de la cobertura, tanto de Wifi como de Datos, depende exclusivamente del módem. Claro, también podemos deducir que un buen kernel, realiza una comunicación mas "eficiente" entre el módem y el núcleo del SO, mejorando el funcionamiento del modem y obteniendo mejores resultados de cantidad y calidad de cobertura. Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto compañeros de travesía, venía con ganas de flashear, pero veo que esta esto muy tranquilo, vengo reventado, me voy a dormir ya y mañana será otro día, a ver si tenemos novedades, pero con la filtración de una nueva versión de ICS.....como que lo veo difícil. Como lo veis vosotros?
AUs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ojú,que aburrimiento,por no salir no sale ni un siyah nuevo,bueno voy a aprovechar los 30minutos que me kedan de cumple!!!:beer::beer: estáis todos invitados!!!
hasta mañana familia!!! Salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
feliz cumpleaños socio,ponte la jackass de ñañe esta muy muy bien, yo estoy trasteandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
|
Mini tuto CAMBIO IMAGEN FONDO AJUSTE:
en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1853 se planteaba el tema de cambiar la imagen de "fondo de ajustes", lo grafico: ![]() Pero la verdad es que no me quedo claro.... Leyendo encuentro que lo que hay que editar es el archivo framework-res.apk ubicado en system/framework. Lei un tutorial donde se explica paso a paso como decompilar, editar y compilar nuevamente. Muy completo, pero a mi no me funciono. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250105 Lo que hice fue 1) descargar el archivo framework-res.apk a mi PC 2) cambiar la extension apk por zip, quedando framework-res.zip . 3) busque este directorio dentro del archivo comprimido framework-res.zip\res\drawable-hdpi. 4) ahi sobreescribi el archivo screen_background_dark_transparent.png por uno editado por mi en photoshop mismas caracteristicas.(este paso siempre dentro del compresor osea dentro del zip) 5) guardar el zip 6) renombrarlo al nombre original (framework-res.apk) 7) con ROOT EXPLORER copiarlo nuevamente, sobreescribiendo en la carpeta correspondiente (system/framework) Resultado: ![]() PD: si cometi una bestialidad por favor avisenme!!!!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias klander no se sabe nada de la nueva rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Ya he acabado los examenes. Klander ahora queda pendiente la ayuda esa que te iva a ir hechando.
Tras unas semanas con esta rom y el Kernel Phenomenal Black, he conseguido unos resultados magnificos tanto en fluidez como en bateria ( 4 horas de pantalla y dos dias de uso con 3G y Wifi siempre. Y en antutu 6200 de puntuacion.) Definitivamente he encontrado mi configuracion. Pero me pica la curiosidad de ICS, y me voy a decidir a probar la rom de Andy. Por su puesto que estoy ansioso por la nueva del turco, pero tengo ganas de probar. A si que os abandono un poco, aunque seguire activo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||