|
|
|
|
Cita:
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/eEkJyWZN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo la rom v31 con el modem XKL1 que te venia, pero me pasa que se me va a veces momentaneamente la cobertura. Incluso me han dicho que a veces cuando me llaman dicen que es como si les rechazase la llamada, cosa que no es asi. Por que sucede y como puedo solucionarlo? Gracias!!
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como buen grumete me voy a fregar la cubierta , que esté limpita por si llega una sorpresa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Volviendo al tema de adjuntar archivos del tapatalk, a mi me sale la opción mas...en la que me deja hacer muchas cosas, pero de adjuntar nada.
He probado la versión gratuita y tampoco. Los links que pone Raymundooo, lamentablemente no funciona ninguno de los tres, así que seguiremos probando. Se me ocurre borrar los datos de la aplicacion, desde ajustes, aplicaciones y probar a ver que pasa. Ahora lo hago y os cuento. EDITO: Nada, borrado cache y datos de la app, y sigue igual. Nos conformaremos sin adjuntar archivos. Deciros que hay una app parecida que se llama forum runner, aunque a mi me gusta menos que tapatalk. Buen viernes a todos... Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI Última edición por chorrad Día 03/02/12 a las 10:02:20 |
|
|
|
Pues a mi si me deja subir fotos y enlaces. En opciones de responder me sale en este orden: enviar, descartar, fotos, enlaces y emoticonos.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario: | ||
|
|
|
Ya, eso tambien me sale a mi, pero la opcion de adjuntar un archivo como tal, no me sale.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorrad su comentario: | ||
|
|
|
hoy no había rom nueva jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda mucho diaaa jejeje
|
|
|
Nuevo módem LPB instalado y con mucha más cobertura en datos,ahora mismo escribo desde donde ayer me cortaba arrancar el TaPaTaLk y ahora va follao!!!
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro
|
|
|
|
|
|
Cita:
probemos pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el KPA ninguno, llevo con el nuevo desde ayer pero en mi caso pierde mucho la señal, voy a volver al KPA.
|
|
|
||||
|
||||
|
LPB Modem para 4.0.3 beta ICS
|
|
|
|
Mini tuto TW de nuestro turkbey ROM
![]() Me a pasado y hace poco lei esta inquietud. Como no sabia como hacerlo me puse a leer. Para cambiar los temas de este launcher que trae la rom yo hice los siguientes pasos. 1- Fui a TW4Manager, ingrese en themes y actualizé. Me mostro 47 temas para descargar pero no me descargaba nada. Tiraba un error de descarga ![]() ![]() ![]() Solucione el problema creando una carpeta en /sdcard que se llame .TW4Themes ![]() Asi logre descargar temas. 2- ahora para poder instalarlos y visualizarlos segui los siguientes pasos que los grafico, creo que va a quedar claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso seria todo.... si no quedo claro... despues me edito con vuestros comentarios.
Última edición por chatrat Día 03/02/12 a las 14:13:41 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior