|
|
|
Hola amigos siento no haber podido subir mi mezcla de la Turkbey con la estupenda rom de anarko ya que no tengo pc. Pero les voy a decir como le hice ya que es muy sencillo. Lo primero que ocupan es instalar la rom de anarko después tener el root explorer. a y el zip de la Turkbey que quieran
después vamos a empezar a cambiar APK del sistema para empezar vamos a necesitar hacer copia de las APK que vamos a cambiar. Bueno aquí va la lista de las APK que ocupamos para que se vea como la Turkbey. Contacts . Apk Mms. Apk Phone. Apk Settings. Apk Settingsprovider. Apk estas están en la carpeta sistem y de hay en la carpeta app de la rom de anarko como en el zip de la Turkbey Además vamos a ocupar también el framework de la Turkbey ese se llama Framework-res. Apk y está en la carpeta framework ahora si hacemos una copia de todas estas apk de la rom que tenemos puesta que sería la de anarko. Para eso lo ariamos con el root explorer Ya que hicimos la copia de todas las APK. Nos vamos a buscar el zip de Turkbey y lo abrimos con el mismo root explorer y extraemos todas las APK que les dije más arriba. Ya que las extragimos todas las vamos a ir cambiando una por una por ejemplo empezamos con la Phone. Apk pues nos vamos a la carpeta sistem y entramos ala carpeta app de la rom instalada ya dentro lo ponemos en mountR/o y ya podemos borrar el Phone. Apk ya una ves borrado nos vamos a buscar el Phone. Apk de la Turkbey lo dejamos presionado asta que nos dé las diferentes opciones. Y entonces le damos a copiar y ya nos vamos a la carpeta sistem y hay le damos a pegar el Phone. Apk y listo asegurarse de que este en modo mountR/o y así vamos ir cambiando uno por uno. Talvez mientras hacen el proceso puede que les salga el forzar cierre no se asusten eso se los va a estar diciendo asta que no esté el nuevo apk instalado ya por último es cambiar el framework. Es igual que los otros apk pero este va en la carpeta framework. El ya que instalen el framework de Turkbey hay que reiniciar y listo ya tendrán una rom muy parecida ala Turkbey A y aquí les dejo este enlace para que descarguen este zip espara que tengan la cortina de notificaciones de Turkbey este se instala por recovery http://db.tt/nLhtPnLx espero y les sirva ami me va muy bien en cuanto a batería y rendimiento espero haber sido claro. Y si tienen una duda con gusto los ayudaré. Última edición por alejos87 Día 02/02/12 a las 07:23:14 Razón: Faltaba informacion |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
wenosss días,sí señor buen tuto,así sabemos que cambiar para ir probando combinaciones de roms.
Decir solamente que ese trabajo en un ordenador con las 2roms abiertas os resultara más rápido de hacer EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco te comas la cabeza con los launcher. El teléfono es lo suficientemente potente como para mover con soltura cualquiera que pongas (y sin despeinarse) y poner uno u otro no va a conseguir que te dure la batería cinco horas más. A mí me gusta el que trae por defecto, pero ahora, en la v.32 tengo el Go porque se lo puse a muy hijo en la tablet y me gusto y lo estoy probando en el móvil (y me va tan fluido como "el de serie"). Pero a lo mejor, mañana, alguien postea otro y le pruebo... Esto es así. Leí hace tiempo, que si trasteas, es hasta bueno tener dos launcher instalados, por si te falla uno. Cuestión de gustos. Mí consejo, instala y prueba todos los que puedas, así aprendes, te familiarizas por si un día el cocinero cambia de launcher o tú de dispositivo y por último, puedes compartir con nosotros tus experiencias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aradix Día 02/02/12 a las 09:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, si señor. Saco tiempo de debajo de las piedras para seguir este foro (yo creo que mi mujer ya esta mosqueada pensando que tengo algun "lío" por internet con otra ) ...) y me es imposible navegar por el de XDA y otros muy buenos que hay. Así que agradezco mucho que tú y otros, acerquéis enlaces interesantes hasta aquí.Lo dicho, saludos y GRACIAS! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si sigue descargandoselos tendra para hacer pack 3, 4 y etc. Señor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Jeje,ya lo se,sí los tengo más que visto,pero lo puse por sí no todo el mundo tenía la aplicación
De todas formas está última versión,la 4 trae muchos más boot y la posibilidad de verlos,cosa que antes no ![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk Última edición por axl33 Día 02/02/12 a las 10:51:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
ESO ES EMPEZAR CON ENERGÍA,SÍ SEÑOR!!!
buenos las ñañe EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Creo que hasta que no encuentre la bandera con los sietes colores ondeando éste sera mi nuevo bootanimation,jajajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta rom, por el modo recovery pero cuando la instalo, se reinicia el movil y se me queda colgado en la segunda pantalla de inico, exactamente cuando el haz de luz dibuja el simbolo "S", no esque se quede congelado, sino que el haz no para, sigue dando vueltas y asi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hizistes los tres wipes antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días a todos!!!!!
Alguien podría pasarme el modem KPA??? he tenido que volver a la V31 xq la V32 me comía mucha batería y quiero probar la configuración que comento Klander de la V31 con el modem KPA. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice, es lo que estaba viendop ahora mismo, lo hare con el modo (superwipe)
Un saludo y gracias¡ Añado, ya lo e echo modo recovery e intalado el (superwipe) y sin salir del modo recovery e intalado la v30, y de mometo sigue igual, ¿cuanto tiempo suele tardar encargar? Última edición por carloscom Día 02/02/12 a las 12:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Chicos una preguntilla:
como haceis para adjuntar pequeños archivos al foro,para que la descarga sea directa? |
|
|
||||
|
||||
|
En escribir un mensaje le das al botoncito de "Ir a Avanzado" y debajo te pone adjuntar archivo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
olvidaros de lo dicho anterior,ya lo vi Última edición por axl33 Día 10/05/12 a las 10:53:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ...) y me es imposible navegar por el de XDA y otros muy buenos que hay. Así que agradezco mucho que tú y otros, acerquéis enlaces interesantes hasta aquí.