|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descartar que el problema este en el hardware, yo reinstalaría la Rom y probaría ha hacer una llamada con la Rom limpia, si sigue el problema, de nuevo al SAT... También, con la Rom limpia, prueba a cambiar módem (si se soluciona, el problema no es del micro). Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Atención Tropa comunicado interno
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso te estoy muy agradecido por interesarte. Gracias. Edito: Lo he entendido al revés, sin viber me oyen lejano, bajo...¿? Última edición por Matchpoint Día 01/02/12 a las 23:11:47 Razón: Me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
....es que no quiero quedarme sin la jodía máquina otra temporada... pero ![]() Gracias a todos, sois formidables. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva por defecto la Turkbey, no me ha dado tiempo a más.
...jod*er...la plana mayor echándome una mano. Todo un honor, creí que nadie me haría ni puñetero caso...pero....menuda sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero cambia el modem por el KPA y nos comentas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo llevas de nuevo al SAT, yo me quejaría para intentar que me diesen uno nuevo (no se si te habrán arreglado algo, pero me suena a "parche sobre parche"). Saludos. P.D.: como para llevarlo al SAT, has de volver a la configuración de fábrica, no pierdes nada re-flaseando y probando, cambiar el módem y volver a probar (y si "desconfías" de la Rom, al poner la rom del operador o la de samsung, volver a probar). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla... En la v31 la combinacion modem KPA y kernel siyah 2.6.9 perfecta!!
solucione el problema del bluetooh que comente en post anteriores y no recibi respuesta (pero no pasa nada, bastante teneis ya) y bueno la consulta..jaja el go launcher va mas fluido que la propia rom o se puede desinstalar sin problemas? Vosotros que utilizais por defecto? Siento la minibiblia :SEnviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
Probando la v32 pero con el Kernel N.E.A.K 1.3.2, la Siyah gasta mas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y un saludo a todos y gracias,bueno desde ayer que me estoy leyendo las 150 paginas y tengo el tarro
que no veas,poco a poco me voy enterando de algo esta es la segunda rom que pongo,la primera se la puse a mi hd2,la rom némesis,que le pase a mi mujer,y ahora le ha tocado al galaxy s2 con esta,es bonita de coj.... en fin todavía hay cosillas que me hago un lio o no tengo claro,pero como bien decís,leer y leer,lo dicho un saludo y gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RUFRU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lei, pero veo que tu si has leido y has solucionado tu problema solito FELICIDADES.- El Go L... Puedes ya sabes como no??? Ajustes--->>Aplicaciones..............etc.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
BOOTANIMATIONS PACK 2
Me voy a cansar de tanto flashear http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22073554 NOTA:no son .zip flasheables,hay que renombrarlo a bootanimation.zip,copiar y pegar en system/media ,reiniciar y listo EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk Última edición por axl33 Día 02/02/12 a las 00:54:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solucione el problema del bluetooh que comente en post anteriores y no recibi respuesta (pero no pasa nada, bastante teneis ya) y bueno la consulta..jaja el go launcher va mas fluido que la propia rom o se puede desinstalar sin problemas? Vosotros que utilizais por defecto? Siento la minibiblia :S
en fin todavía hay cosillas que me hago un lio o no tengo claro,pero como bien decís,leer y leer,lo dicho un saludo y gracias