|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una dudilla.. en mi bluetooh pasa algo muy raro!! Cuando lo conecto al coche lo reconoce, es mas, escucho la musica del movil si la pongo, pero en cambio cuando hago una llamada no se esucha nada, silencio absoluto y el movil a la oreja y eso si me pillan son unos puntos que no quiero perder..jajaja.
Tengo la v31 y el bluetooh viene incorporado en la radio que nose si tendra algo que ver, perp escuchar algo si y lo importante no... Alguna ayudita please? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de la ultima version, pero no que pasaba hoy, que cada dos por tres cuando llamaba hablava 5 segundos y se paraba la llamaba (colgar)
|
|
|
|
|
Cita:
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
Hecho mi Almirante-General...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jublan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por repetirme la repuesta de que instalo la v32 de turk y me salga que tengo la v31 es por la cortina no?no pasa nada sigue siendo v32 no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pinchas a la v32 la cortina de v31 pues te la lia te cambia muchas cosas como la Versión, el fondo etc.- Por lo tanto ya no es la 32 es la 31.- ![]() http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?p=3623247 Última edición por RaYmunDooo Día 01/02/12 a las 19:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el planeta android |
|
|
|
[quote=noob;3727279]Aaaa estonces le borró el zip de la cortina animada y le vuelvo istalar la v32 no?
enviado desde el planeta and Solo reinstala la v32 sin la cortina, antes full wipe Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
unas paginas atras un compañero posteo como solucionarlo a mano(con root explorer) |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,avabo de instalar la rom v32 y el movil solo me reconoce 11,5g y la sd que es de 2g me reconoce 1,360mb.
¿ha que puede ser debido?,he formateado la memoria interna y la sd y sigue igual. ¿le ha pasado alguien mas?,si es asi,como lo soluciono,o como se puede solucionar. gracias y un saludo |
|
|
|
haz mejor lo que te ha puesto alexcerv,es menos engorroso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he dado una vuelta por las primeras páginas (cosa que hago alguna que otra vez para, sobre todo, descargar kernel y las diferentes herramientas que allí se van posteando, para dejarlas en el ordenador por si las necesito "de urgencia"...). Al grano, Y SOBRE TODO, para la gente nueva que se acerca a probar esta estupenda Rom (o los que están empezando a aprender a rootear el móvil y prueban Rom´s), y es que en la primera página (tampoco hay que avanzar mas), se solucionan prácticamente todos los problemas que se puedan dar o surgir. Por ejemplo, hacer todos los wipes para instalar la primera vez alguna versión de la TurkBeyRom (aunque sea un "coñazo" volver a dejar todo "como nos gusta"), ante algún problema con el kernel o alguna aplicación hacer el wipe cache y dalkvil (incluido el Wipe Battery ante falsas lecturas de temperatura de la batería o problemas al cargarla),... Así que para los "nuevos", BIENVENIDOS todos y tomaros un minuto para leer, por lo menos la primera página entera, que se aprende mucho y se evitan muchos problemas. Aunque ya se ha dicho muchas veces, viene bien recordarlo de vez en cuando. Saludos. P.D.: [Off-Topic] De momento, no hay presentación de Galaxy SIII, una curiosidad que acabo de leer... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que me repito, pero, llevé el teléfono al SAT, cambiaron placa base y jack de auriculares, y nada más llegar instalé la Turkbey v32, todo funciona de maravilla, pero todo el mundo me escucha mal, lejano, no se...
La cuestión es que cuando hago llamadas con Viber, me oyen bien y con el teléfono pues como os he dicho. Un compañero del foro me dijo que seguro era un problema del micro, pero ¿es normal entonces que se me escuche bien con Viber? ![]() ![]() Alguién puede iluminarme...¿podría ser que reinstalando la rom mejorara el sonido? o me tengo que resignar a volver al SAT. A ver si alguno de los navegantes con título me echa una mano, estaría muy agradecido, incluso votaría para que mejore en el escalafón. ![]() Gracias. |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noob;3726659]Aaaa es por la cortina pero no pada nada no sigue siendo v32 no
Rienes que poner la cortina de la v32 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin Viber (Que por cierto es malisima su calidad de sonido cobertura y demas), que tal te funciona.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |