|
|
||||
|
||||
|
Y yo fuera de casa, a ver que vais a liar en mi ausencia..... aunque mañana iré por casa, preparado para el cobro.
![]() AUs |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vuelve pronto Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis loco todos con lad rom,yo e pasado de criskelo v38 a turkbey v32 y me gusta mucho mas turk pero no e probado las versiones anteriores,alguien me puede decir cual va mas fina de lad versiones de turk gracias
|
|
||||
|
||||
|
v31
en mi punto de vista la v31 va genial!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanynancy1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor la v31 k la v32?se le puede poner algun efecto a ala rotacion?
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo leer y informarte. Pero te anticipo que la que Ray recomienda es la V31 con el Kernel que mas te convenga. Suerte en tu flasheo y bienvenido a la Turkbey. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chorrad su comentario: | ||
|
|
|
Almirante y todo el equipo de la Armada. Soys unos máquinas.
Si necesitais apoyo aéreo lo decis, que acudo con mi flota de helicopteros. Creeis que el viernes habrá flasheo ICS para nuestra Turkbey? Es que me iba a pasar de la V32 a la V31 que me gusta más, pero si tenemos rom nueva el viernes me espero. Cual es vuestra opinion como expertos marineros???? Tendremos Flasheo???
Última edición por chorrad Día 31/01/12 a las 22:38:19 |
|
|
|
supuestamente mañana 1ro de febrero habria ICS de Turkbey, mira aqui...screenshots
http://www.androidhouse.net/sgs-2-ro...at-ayinda.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo las uñas que son muñones. Espero con ansia el momento... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de poner la v31 :eek: jaja.. no me da tiempo a nada! Me quedo con esta version, excepto que no lea maravillas de la nueva cuando salga y se pruebe
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V31 -modem KPA-kernel siyah 2.6.9 Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
No te lo tomes a mal, pero solo es un consejo, para que el hilo sigua fluido y pueda seguir avanzando. De todas formas, como podras comprobar, aqui la mayoria de la gente estamos (me incluyo) dispuestos a ayudar, cada uno en lo que podamos. Como te dije antes, para mi, igual que para @Raymundooo, la mejor versión es la V31, en mi caso con el Kernel que trae de serie. Pero como ves, si estás leyendo, o bien mañana o el viernes tendremos la versión ICS de la turkbeyrom, así que si te quieres esperar.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho tenemos un hilo abierto para el evento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ESTE MARINERO HAY QUE HACERLE SITIO EN EL BARCO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
TURKBEY ROM Bootanimation of Freedom By_SEKA
Acabo de instalar la bootanimation de la paloma, y está bastante guapa, para quien le pueda interesar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469557 Se puede hacer por recovery, o simplemente se puede hacer con el rootexplorer. Se extrae el archivo bootanimation.zip de la descarga, y se sustituye el de la carpeta system/media por este. Se reinicia y a funcionar. Espero haberme explicado bien. Creo que en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469557 tambien se explica como hacerlo. Agradecimientos a SEKA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chorrad su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»