|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto JEFE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj Si yo no mando ni en mi casa!!!! Manda mi hija....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta si quiero instalar la rom miui desde la turk bey v 32 que tengo a la mismo, con hacer los tres wipes bastaría o algo más por favor estoy muy perdido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre recomiendo full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos solo la duda si el tema del kernel o algo hay que cambiarlo o me vale por el mismo o simplemente instalo el zip con los tres wipes y en teoría estaría no? es la ultima version que ha salido de miui la que quiero probar
|
|
||||
|
||||
|
creo que el cocinero de esa rom explica cómo hacerlo viniendo de la misma rom pero viniendo de otra no dice nada es mi duda
|
|
![]() Oye!y porque no un bootanimation Con esa bandeRa,o una con el logo del foro,molaria No chicos ??? EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk Última edición por axl33 Día 31/01/12 a las 18:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,te he dejado un privado por si puedes decirme algo.
Gracias y salu2!!! ![]() Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Despues de instalar esta rom quise probar la de Miui de migueldemon, resultado, la bateria se me fue sin utilizar el movil..ahora mismo tengo la v29.5, kernel darknight 2.5.2 y mode KL1.. Llevo todo el dia leyendo todo el foro y me llego por la pag 77..
Pregunta rapida.. me recomendais actualizar a la ultima version? No he podido leer mas, con lo cual no se el rendimiento de cada version nueva, losiento. Espero alguna recomendacion por vuestra parte Por cierto, un gran foro que me esta sirviendo de mucho a la hora de toquetear el movil para ponerle a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com |
|
|
|
|
Cita:
,no te arrepentirasEnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
Habéis puesto ya el nuevo bootanimation??el de la paloma,YO SÍ!!!
Ta bien,pero bueno.... EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328074
Obligatorio leer al compañero Cocinero, cosas interesantes.- ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328074 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD.- ¿por qué recomendáis tanto el modem KPA? Hice una comparativa entre el KL1, KPA y LP1. Simplemente a nivel de cobertura, el KL1 y el LP1 me daban mejores resultados que el KPA, con el LP6 de la V32 tampoco tengo malos resultados, muy similares al LP1. Quizá es más robusto a nivel de batería, velocidad 3g, cobertura... Me he perdido algo o soy el único que no tiene quejas del LP6... Última edición por jvte_ram Día 31/01/12 a las 19:07:45 |
|
|
|
klander al final te has traido el bootanimation.....eres un makina
|
|
|
|
|
Cita:
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |