|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno,aquí os dejó unas capturas,para mi están bien,lo desenchufo a las 8.30 y no lo vuelto a enchufar hasta que me acuesto,todo original de la v.32 menos el módem(kpa),se admiten sugerencias
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk Última edición por axl33 Día 10/05/12 a las 10:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí sí,por supuesto,lo que quería decir que pa el uso que le doy diario mientras trabajo me parece bueno,ya que no me hace falta enchufarlo en el curro,como les ocurre a algunos compañeros que tengo,pero ya me gustaría poder enseñaros capturas de más de un día,como algunos de vosotros,pero no hay manera,todavía!!!Jeje
salu2 EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem KPA se instala desde ODIN sin poner ningun archivo mas, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk Última edición por axl33 Día 31/01/12 a las 13:37:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret.
1-Con root exploret,entra en sd card ,busca la apk deluxe,la presionas y se te abrira un menu.das a copy no a move, asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app.
2-En system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas. 3-Dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions. 4-Se te abrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tildado solo como en la imagen y das a ok. 5-Vuelves a presionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower. 6-Te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root. 7-Esta opcion es 0 root la de la imagen 7. 8-Te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok. 9-Una vez echo, pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecimientos al compañero Josefucha de Criskelorom por dejar poner este tutorial,salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias man
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta el titulo ¿para que es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret".
Esta explicado con la aplicacion,Jkay deluxe settings,pero vale para todas.para el que no sepa,mejor con imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una valiosa información que ya está en primera pagina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ......no me ignoreisss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks for the contribution
|
|
|
||||
|
||||
|
ARMADA HISPANA TURKBEYROM Capitán General de Tierra,Mar,Aire y alrededores :@Turkbey Jefe: alejon1974 Capitán General: klander Almirante General:RaYmunDooo Almirante:axl33 Vicealmirante:el_campi Contralmirante:goyovarea Coronel:narco1932 Teniente Coronel:lausoft2 Comandante:alexcerv19 Teniente:aradix Alférez de Navío:lokura72 Alférez de Fragata:cornel262 Suboficial Mayor:bald28style Subteniente:detalle2 Brigada:rayden99 Sargento Primero Cocina:ñañe Cabo Primero:chorrad Cabo:chatrat Todos con rangos oficiales de la armada ![]() ![]() Última edición por klander Día 01/02/12 a las 17:59:43 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo. Mis post estan ya muy saturados
|
| Respuesta |