|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo si PEGA no me acerco ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj a mi no se por que pero me dejan sin imei.... Ademas aparte de reconocer el trabajo de quien las hace, que debe de ser un curro de la leche. No se, me parece tanto la estica a un iphone....
|
|
|
|
Pues no se .. pido perdón ... he vuelto a poner el enlace en el navegador http://glumbouploads.com/x4bi5a3sqrzy y ahora si me aparece el botón de download ... a ver si va a ser q cada ordenador es un mundo ??? como los SG2! Perdón, perdón ... al medidía .. de verdad q no me funcionó; el caso es q tampoco cerré el navegador Cosas q tiene la infomática. Lo siento, pero me llevé una impresión equivocada del sitio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malosisimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el Jefe o el Almirante quieren distribuir la flota de otra forma que rectifiquen el comunicado interno
Última edición por klander Día 30/01/12 a las 23:44:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no puede uno decir nada sin k se le corrija
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me has dado mas información de la que deberia saber me voy un rato a flashear un MAC,un netbook y el microondas antes de meterme en la cocina ![]() ¿porque me enseñais estas cosas? No sabeis lo que haceis ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu estas descubriendo todo este mundo y muchos de nosotros llevamos algun tiempo(creo que demasiado tiempo con Android) en estos fregados y empecemos con la Magic y hemos seguido escalando hasta llegar a este terminal. Miui ya lo usaba yo en HTC DESIRE....que recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rectificados los rangos ![]() Como alguien mas me de alguna cosa mas que rectificar INMOLO EL BARCO
Última edición por klander Día 30/01/12 a las 23:46:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
madre mia ray lo que me faltaba era que me pongas una guia para cocinar roms...no pongas esas cosas porque vais a conseguir que mi mujer se divorcie de mi,menos mal que gran hermano,la noria,salvame y demas la distrae,,,,,,,,aaaaayyyy señor,amen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tranquilo ,yo cuando empece con la htc desire estaba mas verde que una cebolla |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo toda la semana fuera, jur jur jur, connnnnnnnnnnn la botella de ronnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
what do you think..?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i maked this bootanimation for TurkBey Rom...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoşgeldiniz Seka!
Onu HTCMANIA görmek için bir zevk Seka Welcome! It is a pleasure to see him HTCMANIA Ben Androidhouse.net bootanimation onu görülen ve sadece çarpıcı ettik. Ben burada gösterebilirim? bunu net sakıncası yoksa I've seen her in Androidhouse.net bootanimation and is simply stunning. I could show you here? if you do not mind it clear |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 31/01/12 a las 00:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto la bootanimation en Androidhouse.net y es simplemente impresionante. ¿Podria mostrarla aqui?Si no le importa claro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que salga ICS de una veeeezzzzzzzzz ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cosas q tiene la infomática. Lo siento, pero me llevé una impresión equivocada del sitio.