|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo poniendo la rom turkbey desde hace ya varias versiones...y ninguna me ha dado problemas excepto la v32, que el pc no me reconoce el movil. Y es la primera vez, si no consigo cambiarlo, vuelvo a la v31...Alguna posible solución?
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasa y no e conseguido solucionarlo ni cambiando el modem. TurkbeyRom v31 working! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la turkbeyromv32 y va como un tiro,pero algun problella menor al inicio con la cuenta google, se keda flipao un rato y apaga,y enciende etc por lo demas bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema en la v31 q me parece q es la q mejor va.... y es q el Jkay deluxe me funciona pero no me sale en la pantalla de AJUSTES la opcion de JKAY Mod comf.......alguien podria ayudarme porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito. http://db.tt/eEkJyWZN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran todavia no lo he solucionado, me qda de hacer lo que me ha dicho Ray pero todavia no he tenido tiempo, cuando pruebe lo cuento, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate es Zip y flashelo.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que vuelve a la 31, la ultima traga demasiada batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como accedo desde el romtoolbox a cambiar los SCHEDULER?
o es q hay q utilizar otra app? es q encuentro para cambiar los gobernadores pero eso no!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he reportado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me siento un poco responsable de los últimos roces originados por el comentario de diavliyo (si lo se, ni menciono la rom de Neophyte). Pero lo cierto, es que para ver las virtudes de esa rom, ya esta su hilo y este es para la Turka. Yo aprendí a flasear desde la pagina de return, es donde conocí esta rom, de la que decían textualmente `que roza la perfección`, y así me parece que es. Como hacemos muchos, de vez en cuando me aburro y pruebo otras roms, pero hasta hoy, esta me venció y convenció. Y no hay que hacer de menos el apoyo que dan aquí, como se ha dicho atrás, tanto el comandante, como el capital, como muchos grumetes... Que al final, es un soporte que al igual que la rom, ROZA LA PERFECCIÓN. Saludos y sigamos con el hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aradix Día 30/01/12 a las 11:11:31 Razón: corrección |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he borrado datos y cache de las apks, desconectado los datos y reinicio volver a conectar datos pero la velocidad h+ no m conecta, algo raro le pasa a mi cachorro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,instalo la rom atraves del modo recovery,pero cuando reinicia despues de la instalacion el movl se queda rayado, me explico despues de la imagen donde aparece el triangulo cuando lo hacea.root se me queda rayado. y no pasa del logo S
alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Fran eres d Yoigo?, si es asi debe ser algun problema suyo, en redes moviles he seleccionado movistar y de momnto funciona, con las vueltas q le he dado y los cambios q he hecho, vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie me sabe contestar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V32 instalada y al conectar el movil al pc para pasar unos archivos me ha salido este mesaje que la temperatura de la batería es muy alta o muy baja.... muy alta no es ya que el movil por detrás está frío frío... he visto la temperatura de la batería con el setcpu y me dice que tiene 67º aunque el movil no se nota caliente por la parte de atrás... cual es la tempertura normal que debe tener??? es que me da miedo que se me fria el movil...
Edito: el kernel que llevo es el Neak 1.3.2 que nunca me ha dado ningún problema y ya lo llevaba en la V31 y nunca me pasó algo así... Última edición por ferdy_cm Día 30/01/12 a las 12:46:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|