|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo que describo arriba?que el auricular se escucha con mucha distorsion en las llamadas y tengo que poner el manos libres para poder entender lo que me hablan?Me recomiendan cambio de kernel o algo?
Última edición por javito89 Día 28/01/12 a las 18:08:16 Razón: mejorarlo |
|
|
|
|
|
Parece ser que se generó mucho tráfico y me deshabilitaron el enlace .... a toda mi carpeta pública....
Para quien lo quiera aquí os dejo otro a Minus: http://bit.ly/z1KQzB Última edición por jocaferlo Día 31/01/12 a las 16:50:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalado la v.31 con el kernel de phoenix y alguien me puede explicar porque al meterme en el rom toolbox para cambiarle el gobernador solo me aparece el lionheart?
como puedo cambiarlo a otro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja con su propia apk!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Despues en la primera opcion lo confirmo ![]() Despues en scheduler lo mismo,entro en la segunda opcion ![]() Y despues en la primera opcion lo confirmo ![]() Salgo de la aplicacion y listo. Bueno me he saltado el ultimo paso. Al salir de la apli busco en la galeria una foto de mi prima y me alegro un poco la vista ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Si no has entendido como cambiar los gobernors y los scheleuders... ![]() Enviado desde mi Iphone 5 con carapan Última edición por klander Día 28/01/12 a las 22:45:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Bueno,después de probar los dial que hay circulando por aquí y que todos me da error la única forma de conseguir la imagen centrada y no full ha sido copiando los archivos contact y phone en system/app y todo ok,lo único que el dial se me ha quedado con el fondo de la 31,creo que ha sido por copiar los 2archivos,alguien me puede decir cual de los 2 habría que hacer copiado sólo??,gracias
Salir EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
La unica apk que hay es de pago verdad¿? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRacias Klander!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres?? EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma de conectar el wifi con esta ROM.
ni wipes ni reflasheos ni na de na. No me furrula. |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hosti pues no (cagüen la leche, mira que no ocurrirseme.... me estaré haciendo viejillo ya )Alguna recomendación? Gracias klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay forma. He probado cambiando el modem y no chuta. He probado también cambiando el kernel y tampoco chuta. me está mosqueando esto un poquillo... voy a reflashear un stock a ver... Ya te digo... El tiempo que llevaba sin flashear que ya se me ha olvidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo mirar, pero en el archivo pone v32...
Estoy con ello e? hasta que no arregle, aquí me quedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendra jodido el modulo Wifi???
|