|
|
|
Yo no noto mejoría respecto a la v31, que iba perfecta. Esta también lo va. Probare el Phonenix 1.27 a ver que tal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorrad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e encontrado la v31, ahora me falta el dialpad para ella y el link no funciona.
Alguien seria tan amable de pasarme un link que funcione o subirlo a dropbox? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale descarga incorrecta en la v32???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchas pruebas, configuraciones, comparaciones entre dos S2 con con la v31 y v32.-
La v31, con diferencia con modem KPA doble cobertura wifi, mas fluidez, más velocidad, MENOS CONSUMO DE BATERÍA, etc. un sin fin de diferencias a favor la versión anterior os dejo capturas.- CADA MOVIL ES UN MUNDO.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone 5 con carapan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas una duda es normal que teniendo 10 megas me de estos resultados en el móvil
http://www.testdevelocidad.es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
perdonar no se como poner la captura jaja. nuevo me a dado este resultado 662 kbs de bajada
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo pruebas con la v32, y me parece que por ahora se queda.
![]() AUs |
|
|
|
Hola gente,
Yo creo que el nuevo siyah es el tragoncete (2.6.11). Con la V31 ya noté mayor consumo que con las 2 versiones anteriores. Con la nueva V32 también aprecio mayor consumo. A falta de 1 o 2 cargas más, ya os voy informando. De momento el modem LP6 me va igual de bien que el que tenía LP1, con el KPA notaba menor cobertura. Saludos. |
|
|
|
La v32 aparenta un poco de disminucion en la fluidez, pero me da la sensacion que hay algunas correcciones superadoras de la v31.
Podra ser el kernel 2.6.11 el responsable de la disminucion de fluidez? El kernel phoenix no me convencio, si parecia consumir menos bateria (configurado como lionheart y SMARTASSV2). Valores extremadamente bajos en antutu. 5500 aprox vs 6000 en siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale esta rom,esta genial pero hize una llamada y el altavoz suena a fatal,como cascao por lo que tuve que poner el manos libres para poder enterarme,alguna idea de que es?perdon si hay algo posteado.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.32 veremos a ver el consumo despues de un par de cargas aunque le e cambiado el modem del tiron al KPA
|
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve a la cortina original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa donde me descargo esa rom la v32 pirfabor
|
|
|
|
Cita:
de la pagina 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la V32, me va mas fina que la 31, respecto al gasto, si despues que haga algun ciclo completo me consume mas le cambiare el kernel pero esta rom me la quedo fijo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»