|
|
||||
|
||||
|
el modem LP6 que lleva la nueva Turkbey parece rápido que tal va de consumo?? todos los modems ICS me consumen una barbaridad y siempre acabo volviendo al KL1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa más que clara, yo retorne anoche a la v31 y la configuración que tenía.-
Esta v32 no se deja querer
|
|
|
|
Pues yo de momento muy contento con la v32. Super rapida y de consumo de momento genial. Eso si quite el shiya y puse el phoenix 1.27 configurado en smartassv2. Y el modem que trae de serie tambien me funciona genial. Tengo mas wifi que con el kpa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas klander me puedes pasar ese kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la conexión WiFi, no consigo que conecte con IP estática. Se trata de poder acceder a la red local.
Alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues yo cuando pongo en smartmass2 lo único que veo que me aumenta algo el SO android y eso quiere decir aumento de gasto de batería, y no noto nada respecto a ondemand..lo que si he puesto a sido el i/o scheduler en vr
decir que llevo el útimo siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Coño si este kernel carga sola la bateria.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de la v31?es que no lo veo por ningun lado y segun estoy viendo casi que me voy a poner la v31.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura del Phoenix 1.2.7 configurado en Smartmass2 y scheuler vr.
![]() Entra en deep sleep muy bien y su consumo es muy bueno,genial diria yo. Esta configuracion la usaba en el SGS y para reducir consumo es genial,la unica pega es que su fluidez no es como la Iionheart.;) Enviado desde mi Iphone 5 con carapan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En la primera pagina tienes el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto..donde habéis leído qué la próxima será ics?
Qué tengo ganas de qué este hombre nos sacarte una ics estable de verdad :-P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De su web. Si miras por el subforo veras otro hilo abierto para la ICS de Turkbey.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»