|
|
|
|
Cita:
reset factory |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por alejos87 Día 28/01/12 a las 02:12:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cortina animada, que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de círculo dando vueltas que sale como fondo en la cortina de notificaciones, está chulo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He subido yo otro enlace a una página que está muy bien jijijiji echar un vistazo. (Primer post)
Y ahora al lío. Me tiene un poco mosca está versión. No se sí es el kernel o no se que. Echar un vistazo a las capturas ![]() Como veis en está primera, No me entra en deed sleep Por lo tanto.... En la segunda de abajo. Veo que me traga batería en cantidades industriales... O eso me perece. Porque sin hacer nada.... ![]() Vosotros diréis Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha entrado en deep sleep,pero la bateria a caido en picado sin tocar el telefono.
Cambiando el kernel en 0,02 segundos. ![]() Enviado desde mi Iphone 5 con carapan |
|
|
|
A mi si me entra en deep sleep pero aun asi y todo, cuando trasteas un poco se va la bateria que no veas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel Phoenix 1.2.7 configurado en smartmass2 y sheduler vr.
De paso le he puesto el modem KPA. ![]() Enviado desde mi Iphone 5 con carapan |
|
|
|
A mi una vez instalada leer cuesta arrancar, de echo tengo que pulsar el botón de apagado varios segundos hasta que inicia.. Lee pasa a alguien más??
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, vaya rallada con la put cortina, ayer no tenia ganas de trastear mas con el movil, pero seguro que era la cortina.
Las impresiones de la V32 son perfectas, habia tenido problemas con los videos en ultimos versiones de kernels siyah y con este perfecto. Saludos |
|
|
|
Yo me vuelvo a la 31, que esta es la primera que veo que se come la bateria con cualquier aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone 5 con carapan |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro,la mejor version con dif. veremos como va de consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem que trae de serie la v32 es muy muy rapido.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra en deep.
|
|
||||
|
||||
|
ola alguna ayudita para esta facinante rom y es q mi mujer usa la rom batista y tiene una animacion preciosa en la cortina queria saber como podia implementarla en la estupenda v32 si se puede ...........muchas grasias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso que no entra en deep sleep es culpa del kernel Siyah 2.6.11 a mi me pasó hace dos dias, y eso que hice la correspondiente limpieza antes y el wipe cache y dalvik, fue cambiar a otro siyah anterior y volvió a la normalidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»