|
|
|
de momento me vuelvo al modem kpa y el recovery bajo mi punto de vista lo encuentro mejor (todo mas simplificado),eso si el colorido un pocoooo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a citar porque me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, me aparece la Rom v31 como tú, y que conste que he hecho los tres wipes. He instalado la rotación animada, el dialpadmod y la cortina animada. ¿Alguna explicación gente? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
bjaros otra vez la rom del enlace que ha puesto el amigo klander desde su wuala y volver a flashear a ver si es porque el enlace que teneis no esta bien
|
|
|
|
Yo flasheo la v32 con todos los wipes y aa intentar arrancar no me pasa del triangulo amarillo. Para flipar...
EDITO: Solucionado. Bajado del wuala de klander. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por chorrad Día 28/01/12 a las 01:33:44 |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me de una idea??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorrad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, fui el primero en ver en enlace y en descargarlo. Es más, lo puse en el post y es el mismo que puso klander....asi que la rom la he bajado bien. Y tal como dice Alexcerv, el modem, la banda base y el kernel coinciden con la V32. |
|
|
|
|
Cita:
en modo recovery os sale el nuevo,el de las letras moradas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el del Siyah. Letras moradas y el fondo con el dibujo ese.
|
|
|
|
pues si tienes un nandroid hecho vuelve a restaurarlo y luego metes v.32 a ver que tal,pero es muy raro
|
|
|
|
o haz wipe cache partition y dalvik cache que no pierdes nada
|
|
|
|
Alguien podria decirme si es capaz de modificar algo en la carpeta sistem ui¿? me da error, he utilizado otra que tenia para pasarle un tema, y el movil ya no pasa de la bootanimacion.. Algun consejo¿? solo quiero cambiar los png de la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalates la cortina animada despues de instalar la v32? Porque a mi despues de restaurar datos y de instalar la cortina animada de la v31 me marca tambien la v31, creo que es por la cortina animada, no le veo otra explicacion...
|
|
|
|
|
Cita:
Si os marca la v31 es pq habeis flasheado algo de la v31 seguro, un tema o lo que sea.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale v32, intentar chino os dicen, no meterle nada después, yo sólo tengo dos palabras que decir...... Puta bala.
![]() AUs |
|
|
|
Yo la flashe tres vezes hasta que medi cuenta que era la cortina animada cuando la intalo se me vuelve a la v31 pase de la cortina y todo perfecto
|
|
|
|
Ver que hay una cortina animada para v32 (segun entiendo) en la pagina de turkbey
enlace: http://hotfile.com/dl/143968597/d54e...rkbey.zip.html Quizas esto solucione el problema que estan presentando si es que instalaron la cortina animada de v31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Con el telefono encendido me voy a ajustes-> privacidad-> Restablecer datos de fabrica - Se reinicia el telf y cuando haya cargado todo apagas el terminal y lo reinicias en recovery. - En el recovery borras TODO a saber: 1- wipe data y cache 2- wipe cache 3- wipe data dalkvin 4- wipe battery stats 5- format /system 6- format /data 7- format /cache 8- format /sdcard 9- Una vez hecho todo esto y desde el recovery, monto la unidad de almacenamiento USB 10- Paso la rom que quiera a la sdcard del movil que esta vacia 11- Instalo la rom y reincio Importante: No salir del recovery sin instalar la rom custom una vez hechos todos los wipes y formateos, porque si reincias el movil el pc no te reconoce la sd card al montar la unidad de almacenamiento. (al menos en mi caso) Instalacion Limpia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo un problemilla muy curioso y frustrante y es que, cuando conecto el wifi, no me localiza ninguna red y se apaga a los 15 segundos aprox. Es la primera vez que me pasa con una rom, llevo meses instalando versiones de la Turkbey y es la primera vez que me pasa. Para instalarla he hecho los tres wipe como siempre. ¿ Alguna idea ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|