|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,es Viernes...el dia del flasheo-gay
|
|
|
|
|
|
pues como no me de aire se me acaba el flasheo gay,en cuanto venga mi mujer me cierra el chiringuito en un plis plas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta y una solicitud. Me gustaría hacer una instalacion lo mas limpia posible (ya llevo unos cuantos cambios de rom con base diferente). A parte de hacer todos los Wipes, no sería bueno hacer una instalación limpia desde odin de la base (que si no me equivoco es la XILA2, ¿no?). Pues de ser así, ¿me podéis pasar el enlace para bajarla limpia mas su CF-Root? Saludos y gracias de antemano. P.D.: Usando el buscador, pero el que he encontrado pone como que es para italia... ¿? Es este, ¿es válido (esta casi abajo del todo)?: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ¿Y este sería el Root (el último de GB)?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Saludos. Última edición por aradix Día 27/01/12 a las 20:04:51 Razón: Ampliación de P.D.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cf--root lo puedes encontrar en XDA.aunque haciendo los 3 wipes tienes suficiente ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi ni se te ocurra usar legía que jodes el brillo de la pantalla.- Mi cabeza.- ![]() Full wipe, wipeeee, lo demas se queda en sdcard.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@klander esto me habias pedido tu ???
![]() Ahora aman el flasheo y sus S2 ![]() Que era para fondo de pantalla o para ver.- ![]() Me la pido para esta noche.- |
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona.... me la acabo de bajar de ahi....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea para italia, significa que no vale (aún me lío un poco con el tema de la base, pera encontrarla limpia ). Lo pregunto porque, ¿no es la misma que ha usado Turkbey para hacer su Rom? Aunque si tu me dices que con los Wipes vale, pues a Misa (es solo que con otras Rom´s recomendaban partir de una base limpia similar a la que lleva la Rom, y como he pasado por Kl1, KK5, LP6,... y alguna mas... no se, quería evitarme luego fallos con la Rom... Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo el dial se puede poner o no??? es que he visto mas atras que no sepodia o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues Full Wipe y fuera (además del Full Wipe, SIEMPRE formateo la Sd interna y de vez en cuando la externa, que ahora llevo una Clase10, todo sea dicho de paso...). Claro queda, si Klander y Tu lo recomendais así, no hay mas que tratar del tema. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por RaYmunDooo Día 27/01/12 a las 20:35:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
bueno instalada y como era de esperar muy fluida y sin ningun fallo por ahora,ahora a trastear con el modem,kermel,poner el dialer,bla,bla,bla....amen
|
|
|
|
Mi aplicacion de Email se llama ahora relog dual¿?¿?
Edito; Habia puesto el Español de Estados unidos..
Última edición por bald28style Día 27/01/12 a las 21:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
... je,je.
De nada... y lo que haga falta para salir de la crisis. ;D . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto desde Colombia Que mi S Galaxy s2 recibio con exito la nueva rom V32 Gracias a todos en el foro muy dinámico, mis saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casita, a flashear se ha dicho, después os cuento cosas.
AUs |
|
|
|
|
|
Flashee la v32 y todo perfecto, despues de un rato no me ponía el fondo de la v32 (las lineas verticales en los menus) y al verificar en config. Me aparece instalada la v31.
Volví a flashear y antes hice wipe uno por uno y luego aplique el superwipe, no le encuentro una explicación. En la cap de la pantalla se ve que esta instalado el kernel 2.6.11 pero la v31 de Rom Y sin motivo aparente me cambia las rom, alguna sugerencia??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|