|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo con ganas de flashear esta nueva v32!!!!
Que asco estar tan desconectado del foro leches, que no tengo tiempo ultimamente. ¿Entonces, para el viernes que viene ICS?? ![]() Una cosa, que es la cortina animada? Que hace? Hay algun video para ver como es? Saludos grumetes!!!!!!! Sacando el ron de la bodega...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo con ganas de flashear esta nueva v32!!!!
Que asco estar tan desconectado del foro leches, que no tengo tiempo ultimamente. ¿Entonces, para el viernes que viene ICS?? ![]() Una cosa, que es la cortina animada? Que hace? Hay algun video para ver como es? Saludos grumetes!!!!!!! Sacando el ron de la bodega... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto no,pero bueno,eso es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
Ami me gusta el Rom, Rom, con wipe, wipe, wipe y las
![]() Cita:@Turkbey Yo no podía subir los tipos de problemas los sitios oldu.Upload peor. .. Me pregunto olurmu debe utilizar Dropbox la noche encuentra amigos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Coming tomorrow,que es mañana sábado??o lo copiasteis
De ayer?? EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
En linea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar que ya en linea para bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo http://hotfile.com/dl/143967841/e2c4...omv32.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
A descargar que ya en linea para bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo http://hotfile.com/dl/143967841/e2c4...omv32.zip.html ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor, poco ha durado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he quedado en 141Mb de descarga.....me voy a Turkia a solucionar el asunto
![]() Me sigue bajando el archivo,en cuanto lo tenga lo subo a mi Wuala Última edición por klander Día 27/01/12 a las 16:01:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que wipes hay que hacer? los dos de: wiwipe cache-wipe dalviwd y pa dentro, o todos? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he teneido mejor suerte lo he podido bajar
|