|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va geniallllllllllllllllllllll
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana alguno lo necesitara para sustituir el de la Rom V32 Lo comento por las imagenes centradas en contactos y sino os funciona, este si va ![]() Este se supone/PRESUNTAMENTE etc. que trae la v32 y despues ya el salto a la ICS próximo viernes jajajajajja
![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/01/12 a las 00:26:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión no reservamos esta va sola
![]() Cápitannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ![]() ![]() DUDAS-->>>Pagina 1 y 2----> Full WIPE Última edición por RaYmunDooo Día 27/01/12 a las 00:34:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
ser previsivo,y también hacer los deberes Para que luego alguien pregunte que es WIPE!!! JejeJeje Cita:
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os decía antes esto cada día va mejor, voy a guardar una copia por si las moscas, que lo de esta V31, no es normal.
![]() ![]() ![]() ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la v.31 y quisiera bajar los voltages con el voltage control me pueden por favor indicar alguna tabla de referencia de voltages que vayan bien con esta super room o de de plano no me recomiendan alterarlos.
|
|
|
|
Buenas a todos:
Como había posteado antes ... El kernel Phoenix 1.26 int con BLN pro (no el free) no me funcionó, ni siquiera con el fix q trae las tweaks del Phoenix. Con el Phonenix 1.27 int sí q funciona perfectamente!!!!! El CWM da un aviso de ... "should be used with CF-Root v5.0 or newer. ..." y dice q se han desactivado algunas opciones ... habéis experimentado esto mismo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como le vuelvo a poner el fondo negro que tenia la v30. por que desde esa version en adelante aparece como en estas capturas con un color mas gris.. quisiera volverla negrita otra vez. alguna solucion . porfavor alguien me responda, y perdon si esto no va aqui.. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Con este kernel, el cwm no te deja hacer backups. Si quieres hacerlas debes cambiar el kernel. Por cierto, la v31 va tan fina, que me da pereza cambiarla. Le he puesto modem lp6 y phoenix 1.27. Va fina fina y como un cañon. Soys unos cracks, @Raymundooo, alejon1974, @ñañe, @klander y compañía. Thanks @turkbey. Nos hacéis la vida mas fácil, y eso es de agradecer. Aplausos para vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por chorrad Día 27/01/12 a las 07:33:34 |
|
|
|
Buenos días, no veo el link de la V.32, en la primera pagina están todos menos el de la 32, no será el link de la V.31? O es que todavía no esta disponible? Un saludo y gracias
DESDE S2. GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Ahora me pongo a reservar como loco Cita:
![]() Hola majo ![]() Cita:
Cita:
Para hacer backups tienes que entrar en el recovery ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animación de cortina para la V32 http://www.multiupload.com/5QZ6OFFZHN
DialpadMod para V32 http://www.multiupload.com/E2R48HZ8YJ Ya queda menos para la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Aun no está disponible,pero no te preocupes que en cuanto lo esté lo ponemos
Gracias, es el ansia de flasear que me puede, jeje DESDE S2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
Buenas!
Necesito ayuda. Me gusta el teclado que lleva pero kiero la coma en la primera pantalla. Alguna manera de ppnerlo? Vngo de la v.30 ke me iba gnial. Sustituyo el apk? Si es asi como se lllama?? La v.31 me va genial excepto eso ke no me gusta! Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarle el Swiftkey gratuito del Market.Yo llevo instalado ese con su coma en el teclado principal
|
|
|
|
|
|
Si yo también quiero flashear!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|