|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa exactamente lo mismo que ha ti, ayer flasee por lo menos unas 10 veces, tanto por Odín como por cwm, y nada, siempre me daba el mismo fallo. Padre por oficial ha 30.1, de 29.2 a 30.1, y nada de nada
Lo pateé ayer noche y varios foreros me dieron una solución, pero no me valieron , necesito ayuda gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He leído tus post anteriores pero creo que no es lo mismo, a ti se te queda en el logo de inicio de la rom no? a mi ya no me sale del Recovery.... Creo que lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasó a mi la primera vez que metí la 29.2 y siguiendo el tutorial de mundo return que te han dado antes, el de como arreglar la tarjeta desmontada lo arreglé y sin problemas.... A ver si alguien nos ayuda! Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimir el zip con la apk astro para mi de las mejores la descomprimes en un nuevo directorio que creas cierras y te aparecera la apk vas a rot explorer y haces los pasos que explico antes el compi reinicias y ya te aparece la apk en el menu de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cambio a esta rom y me calienta el telefono, hice la prueba pasandome a otra rom y se quita el problema....les ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimir el zip con la apk astro para mi de las mejores la descomprimes en un nuevo directorio que creas cierras y te aparecera la apk vas a rot explorer y haces los pasos que explico antes el compi reinicias y ya te aparece la apk en el menu de aplicaciones
![]() "no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura" por eso no me sale luego la appk, que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa exactamente lo mismo que ha ti, ayer flasee por lo menos unas 10 veces, tanto por Odín como por cwm, y nada, siempre me daba el mismo fallo. Padre por oficial ha 30.1, de 29.2 a 30.1, y nada de nada
Lo pateé ayer noche y varios foreros me dieron una solución, pero no me valieron , necesito ayuda gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Los iconos que salen encima de la cortina y debajo de los tipicos wifi - Data- Rotacion y demas se instalan mediante el jkay ? si es así estoy jodido por que mi jkay "esta jodido" despues de meter la v30 si no hay solución tendré que meter la 30.1 full wipes a ver si cesan los FC continuos del "maps" y los "cambios" por la cara que me hace cuando quiere del launcher del TW al go y la revés..ahorar que parecia estabilizarse la v30 20 h con 1h de pantala y aun un 60% de bateria mejor rendimiento que al principio con la 29.2 que lástima
por cierto el governo el ondemanxtsaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final despues de mucho insistir lo consegui, cambiando de R/W a R/O muchas veces y al final en modo R/W me dejo pegarla, ufffff
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la excelente rom que tienen..... me encanta
Última edición por Cinderella17 Día 05/01/12 a las 00:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, la sigo desde hace poco y arranque con la 29.2. Las personas que saben y generosamente aportan en este foro/tema tienen mi agradecimiento y permanente atencion.
Ahora despues de abandonar un hilo de 200 paginas (mas en realidad) por el desorden, creo que los usuarios deberian tener un poco mas de paciencia y respeto a la hora de preguntar. Por supuesto que si uno esta flasheando un celular adquiere un riesgo pero tambien el compromiso de leer. Realmente quienes preguntan las cosas que tantas veces se han preguntado reflejan la poca disposicion a estudiar la propia situacion y derivan en los demas la solucion ULTRA-rapida. Yo no se nada, lei durante un tiempo...probe gradualmente y creo que el grueso esta todo al alcance. No puedo entender que alguien que metio una ROM cocinada en turquia pregunte por los permisos R/W, o si es por odin...o etc. Creo que son cosas basicas que van de la mano con el aprendizaje. Respetuosamente a todos, mis cordiales saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empecé a probar esta ROM en la versión 29.5 y, a diferencia de otras ROM, veo que en el dialer no tengo un botón para realizar videollamadas. Instalé el dialer que puso RaYmunDooo en el post 6 (que si tiene en la imagen ese botón) pero tampoco me aparece.
Esto es así? A vosotros tampoco os aparece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de varios día usándola, esta ROM he e decir que flojea.alta temperatura! Lag,y batería floja.me gustaba .una pena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||