|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por cornel262 Día 23/01/12 a las 23:45:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aqui esta la respuesta en la pag 1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3453236 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
Amigos espero que me puedan ayudar, ya que no he visto nada parecido por el foro.
Cuando intento descargar una app nueva me sale que no hay espacio, y reviso y tengo 1.5 GB disponibles en la interna, 8.5 gb en la SD y otros 15 GB en la SD externa :S igual intento pasar unas apps que tengo en la memoria interna a la SD y me dice error cuando le doy a mover con el Apps2SD ALgyuien sabe que sera? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel me recomiendan para alegar al maximo la bateria?
Siyah, Phenomenal, Speedmod? |
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe Nu nu aqui ando.... Pero como todo esta explicado y bien explicado en la primeras paginas.... Me acuerdo que habia un libro que se llamaba "windows para torpes" Voy a sacar yo uno "Turkbey para torpes" No me llevara mucho tiempo, es copiar las 2 primeras paginas como mucho. Pero claro, hay que leerlas. Si no se lee.... jejejejej Es que sigo viendo preguntas mas o menos contestadas en el segundo post.... Que kernel le pongo??? vamos mejor explicado que en el segundo post.... pero bueno si la gente se aburre y contesta. Yo estoy harto de denunciar cosas que no tienen sentido. Pero como los moderadores lo permiten y encima me llevo la bronca. Pues nada me callo y como a mi la rom me va de lujo....
Última edición por alejon1974 Día 24/01/12 a las 10:24:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que kernel una bateria extendida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
Una consulta!.
Al restaurar con TITANIUM, no me asocia las aplicaciones con el market!. He intentado asociarlas con el TITANIUM tambien, pero no me las asocia.. me dice que ok, pero nada... Hay algun truco??. Es que cuando entro al market y me voy a mis aplicaciones no aparecen todas las que tengo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido un fiasco con la v31 y el kernel 2.6.9....en 15 min se me ha bebido un 5% de bateria.....me vuelvo al anterior....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Tengo el siyah 2.6.9 (governor smartass) y el modem kpa. Hasta ahora es lo mejor que he conseguido (llevo semanas probando cosas) Ayer estuve 40 min con el sygic en el coche. Y esta noche no lo he puesto en modo avion y solo ha bajado un 2%. Espero haberte sido de ayuda. A ver cuanto tardo en gastar este 65% que queda. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|