![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa lo mismo... ¿alguna versión anterior que funcione? o si alguien sabe cómo arreglarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que funcione apuntando al link que hay dentro del "/Windows/Menú Inicio/Programas/iContact.lnk"
Y poniendo como directorio de trabajo donde esta instalado en realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con el icontact, siguiendo este tutorial he conseguido que me funcione desde la pantalla del teclado del telefono, le doy donde pone contactos y perfecto, pero desde la pantalla de Contactos (donde salen las fotos, se supone de los favoritos k allas añadido) pues si le doy en esa pantalla abajo a la izquierda donde pone contactos, se me carga los contactos como de fabrica.
No se si me habre explicado bien, sabeis alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he reiniciado y se ha solucionado solo, solo me falta saber, como bien ya han dicho mas arriba, como se cierra la aplicacion (ojo no minimizarla)
|
|
|
|
Alguien sabe ya como se cierra el icontact, no hay manera, yo no lo encuentro por ningún lao. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se cierra arriba a la derecha, donde deberia estar la x, que no esta, pero es lo mismo, das en la esquinita y se cierra
a mi me pasaban todos los errores que habeis puesto, lo que hice fue poner todo lo de la carpeta /Archivos de programa/iContact/ en Windows/ y ya esta, funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se solucionen todos los problemas como lo de cerrar los contactos con la "x", acceder desde los favoritos del tf3d, tamaño de las fuente y demas... me avisais para descargarmelo porque estoy muy interesado en cambiar el gestor de contactos que viene de serie por uno con mejor aspecto y mas fluidez (sin que me quite los favoritos del tf3d o el aspecto de "phone" o "llamada entrante")
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando el resco contacts.. seria posible hacer lo mismo y sustituir el gestor de llamadas y el de mensajes??
no se si me explicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir un video de como queda? He buscado peor no he dado con ninguno puesto en la diamond y es lo que realmente me interesa.
|
|
|
|
Funciona yo ya lo probe
|
|
|
|
El asunto de la barras
Hola compañeros. A mi al principio no me funcionaba, pero no hice "caso" a la advertencia Importante del tuto y cambié las barras de / por \ y si que me funciona perfectamente. Con las barras así / no me dejaba. me salia un error de inicio de programa.
Para solucionar lo de la ruta hago lo siguiente: 1.- Abro el Resco Explorer 2.- localizo el ejecutable del programa 3.- Le pincho unos segundos encima hasta que se abra un desplegable. 4.- Le doy a "enviar a" y elijo la ultima opción "menu de inicio como acceso directo" (para eso tengo que tener al menos un hueco en el menu inicio) 5.- sigo en el explorer. Me voy a la carpeta Windows/menu inicio. 6.- localizo el programa.lnk (acceso directo) 7.- pulso unos segundos hasta que me abre el menú. 8.- elijo "abrir->abrir con" 9.- elijo un programa de edicion de archivos, por ejemplo el Word. (dword.exe, por el medio de la lista que me sale en windows) 10.- copio la direccion que me viene en el archivo, tal cual, desde unas comillas hasta otra comillas (sin incluirlas). 11.- me voy a ssmapa y le pego la ruta tal y como viene en el acceso directo del menu inicio. y funciona. Las barritas en el menu inicio están al revés... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|