|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de contestar esto:
Hello Dear today is Monday ,we need to check the stock and get reply this afternoon once in stock ,we will send out for you in priority ,ok ? Lo curioso es que también me han devuelto el dinero esta noche, como me lo envíen flipo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou también hace lo mismo que Spemall, acabo de pedir el reembolso de mi reserva.
![]() Aquí parece ser que la única tienda que se salva es yeso521. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
HI,Roberto,yes,I can get one for you,but the price is high for now.800$ include shipping,can you accept?Our website's price is too low to sell now. so if customer agree with higher price,I can ship it ASAP.:) Thanks and Best Regards! Mia |
|
|
||||
|
||||
|
714,99 $ en spemall ya lo han bajado 30 $
Hay que tener paciencia, y sin reservas que los chinos ya sabemos como son, solo si tienen stock |
|
|
|
Yo esperare al precio q lo compre. DON'T BELIEVE THE HYPE. Si me llega en enero pues ya esta bien.
Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo en ibuygou q pague 699 por la pre-sale y ahora me dijeron q 819....asi es q pedí la devolución y a tomar viento. Ya bajará de precio. De mientras probaremos otros cacharros
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han reembolsado en PayPal el dinero, por lo menos ahí no me han engañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compro en powerplanet ¿?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos toman el pelo completamente, los de la compra conjunta la de la misma web la mayoría ya los tienen de camino y a nosotros solo nos ponen largas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca soy de reservas y menos de sitios chinos que no son de mi confianza.
Que ellos no estén enviando a la gente de la reserva teniendo stock es de verguenza, eso sí, al estar en reserva lo pueden enviar cuando quieran claro mientras que el cliente no cancele. Por otra parte creo que tus matemáticas no son muy buenas, el precio de reserva fue 657$ y el mio he pagado 729$, y lo compre porque tenían stock y porque estaba organizada una conjunta. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
631 euros tu precio de reserva... Yo he pagado unos 70 euros mas y la semana que viene lo tengo. A mi me compensa y mucho. Soy de los que cuando quiere algo, lo quiere ya.
Mientras tu esperas que te llegue el tuyo, de aqui a un par de meses minimo, tal y como va Xiaomi, ya estaran hablando del nuevo Mi Mix 2... Yo veo ridiculo esto de esperar a que bajen los precios de los telefonos, y hablo en general. Pq si piensas asi siempre estaras esperando y cuando al final lo pilles, ya habra salido la evolucion del que estas comprando en este momento. Es mi punto de vista. Pero bueno, todos los puntos de vista son respetables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibas el tuyo, lo comunicas... voy a coger una silla.
y sumar.....coge una calculadora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he cancelado. Paso de esperar más, pero tampoco voy a pagar más.
Bye bye mix. Me conformaré con el zuk z2 que me acaba de llegar para trastear Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|